Capítulo 6, Fase 2

5.2K 350 147
                                    

Hola :D
Pos quiero saludar a Garu0212, gracias por leer mi historia y comentar siempre!💜

.

Goku al entrar al baño cerró la puerta, apoyó su espalda en ella, fue bajando hasta sentarse en el piso, empezó a derramar lágrimas, se le hacía cada vez más común llorar.

Goku: -susurra- ...L-lo siento V-vegeta...

Se queda así unos minutos, luego se levanta para bañarse, a eso iba, no a llorar por alguien que le rompía el corazón.

//

Goku: -saliendo de la ducha, desnudo- Ahh... Mucho mejor, eso me relajó~

Se coloca una toalla en la cintura y sale del baño, ve que Vegeta estaba dormido, eso lo calmó. Sinceramente Goku no tenía ganas de cambiarse, tenia hambre, así que fue hacia el comedor, abrió la heladera y se dispuso a comer todo lo que había.

Goku: -con comida en la boca- ¡Ejztho ztáh delijiozo! -Siguió comiendo hasta terminarse todo. Pensó que ya debería cambiarse, no le molestaba que Vegeta lo viera así, pero tenía frio. Y eso hizo, se puso su ropa de entrenamiento, la prenda que más ama usar.

Vuelve a la habitación y ve que Vegeta estaba despierto, se lo notaba enojado, habrá soñado algo que no le gustó, quien sabe. Goku lo ignoró y se acostó en su cama. Vegeta no notó la presencia del menor.

Goku: -abrazando la almohada- estás tan suaaveeee~

Vegeta: -camina hasta el comedor, buscaba algo para comer- Tengo mucha hambre, espero que Kakaroto no se haya comido todo.

Vegeta al no encontrar nada decide abrir la heladera, pero...

Vegeta: ¡ESTÚPIDO KAKAROTO! ¡SE COMIÓ TODO LO QUE QUEDABA!

Goku: -escucha el grito que dió Vegeta y va al comedor enojado pero tranquilo- Deja de gritar, y si tienes ganas, deja de hablar mal de mí -lo mira enojado.

Vegeta: ¿KAKAROTO ESTABA AQUÍ?- Se da la vuelta viendo a Goku que estaba de brazos cruzados- Y-yo... Eh...

Goku se va y vuelve a su cama.

11:45pm, los Saiyajines todavía no podían dormir.

Vegeta: Kakaroto... Se que estás despierto... ¿Podemos... Hablar?

Goku: prefiero no hacerlo -por el tono en el que hablaba se notaba que estaba triste.

Vegeta: E-está bien...

Goku sale de la habitación, ya afuera se sienta en el suelo, al ser de noche se veía un paisaje muy lindo, se acuesta y se pone a pensar en Vegeta, ¿Valia la pena amarlo? Él le dejó muy en claro que no lo amaba y nunca lo haría, él está con Bulma.

Fase 2, la aceptación, donde te das cuenta que esa persona nunca te amará, hagas lo que hagas. No vale la pena perder tiempo en esa persona. Aceptas como son las cosas, y si no pueden estar juntos, no lo estarán.

Goku: Vegeta... T-te amo, y mucho... Pero... Amarte solo hará que me duela más tu rechazo -recuerda cuando Vegeta lo ilusionó diciendo que también lo amaba- Eso me dolió, no pensé que serias capaz de hacer algo así, se que me odias y me tomas como tu enemigo, pero no era necesario destrozarme tanto...

Yo... Estoy bien | VegekakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora