Acá tienen su pinshi Vegekaka >:v
No quiero quejas xdxd
Y perdón si el capítulo es muy cortito (como la de Yamcha).
Vegeta: Tienes razón, no se lo que siento por ti, tengo una familia y la amo demasiado. Pero creo que también te amo Kakaroto, no puedo estar sin ti, por más que demostraba odiarte siempre sentí cosas así -mira a Goku a los ojos, los dos tenían miradas tristes- Kakaroto... Se que me odias, y tienes razones para hacerlo, yo también me odio, solo pido que me hables como antes, extraño escucharte hablar tan feliz, tan emocionado, tan tú... ¡Por favor entiende que realmente lamento lo que te hice! Ni siquiera se que estaba pensando en ese momento, fue muy bajo lo que hice...
Se escucha un pequeño llanto...
Vegeta: ¿K-kakaroto?... ¿E-estás llorando? -lo mira.
Goku: N-no... -se limpia las lágrimas mientras agacha su cabeza.
Vegeta levanta el rostro de Goku con una de sus manos, con la otra le seca las lágrimas.
Vegeta: No es la primera vez que lloras... Por mi... ¿Verdad?
Goku: -lo mira, sin poder dejar de llorar- N-no se...
Vegeta: Kakaroto... No me mientas, no quiero que llores por mi... -se acerca a la cara de Goku, como si estuviera por besarlo.
Goku: -se da cuenta de lo que quiere hacer Vegeta y lo empuja- ¡ERES UN TONTO! VETE A BESARTE CON BULMA -se va de la habitación.
Vegeta: K-KAKAROTO -Intenta detenerlo pero ya se había ido.
Goku: -volviendo a la habitación con lágrimas en su cara- No eres un tonto, ¡Eres un estúpido!
Goku en un movimiento rápido se acerca a Vegeta agarrando su cara con sus manos, le da un beso/pico y se va aún llorando.
Vegeta: ¿Q-qué fue eso?...
Goku: Soy un tonto, ¿Por qué lo besé? ¡Yo quería olvidarlo, no amarlo aún más! ¿Y porqué sigo llorando?- se seca los ojos y un poco los cachetes, ve un árbol y se dirige ahí, se sienta en el piso apoyándose en el tronco de este.
ESTÁS LEYENDO
Yo... Estoy bien | Vegekaka
FanfictionEsta es una historia Vegekaka, si no te gusta este ship dudo de que te guste mi historia. Trata de como Goku quiere dejar de amar a Vegeta, aceptó que él nunca lo amará y lo suyo era imposible, aparte Vegeta estaba con Bulma. Goku confiesa su amor...