//
Wiss: Hola chicos, Lo se, desaparecí un rato hoho, pero volví. ¿Qué estuvieron haciendo? -los mira un poco perver.
Goku: -sentado en el césped con pinta de malote :v- Nada...
Vegeta: N-nada fuera de lo c-común...
Wiss: Vegeta... ¿Te sucede algo? Actúas raro... Estás tímido, tartamudeas.
Vegeta: N-no es nada... Estoy bien.
Wiss: ¿Seguro?
Goku: -enojado- Ya dijo el tonto que se encuentran bien.
Wiss: -voltea a ver a Goku- Tu también actúas raro... Son diferentes.
Goku: ¿Cuándo vamos a entrenar?
Wiss: N-no entrenarán... Por un tiempo, tengo que arreglar unos problemas, ustedes también.
Goku: Pff... Vinimos para nada.
Vegeta: -solo lo mira un poco tímido, voltea a ver a Wiss- ¿Será mucho? Q-quiero decir, no estaremos tanto tiempo sin entrenar ¿Verdad?
Wiss: Oh, no no! Ustedes como Saiyajin necesitan del entrenamiento, es más, pueden entrenar sin mi. Solo digo que estaré ocupado y no podré estar mucho tiempo con ustedes.
Goku: Lo que faltaba. ¿Al menos podemos volver a la tierra?
Wiss: No, lo siento, no podrán irse -mira a Vegeta.
Goku: Que pérdida de tiempo... -se va de ahí.
Wiss: ¿Sabes que le pasa a Goku?
Vegeta: Si... S-supongo...
Wiss: Cuéntame Vegeta.
//
Vegeta: Y eso fue lo que pasó...
Wiss: Jm... Entiendo. Sabes, lo habrá hecho por venganza, dudo que te haya dejado de amar de un día para otro, es difícil olvidar a una persona.
Vegeta: Lo mismo pensé...
Wiss: Yo diría que debes disculparte.
Vegeta: ¡Eso fue lo que hice! P-pero no se... No me cree, dice que lo volveré a lastimar.
Wiss: Eso significa que perdiste su confianza, él no confía en ti.
Vegeta: ¿Q-qué hago?
Wiss: Haz que vuelva a confiar en ti.
Vegeta: Confiar en mi...
Wiss: Bueno, ya tengo que irme, suerte -desaparece.
Vegeta: ¡No! ¿A qué se refiere con eso? Confiar en mi... ¿Como hago que Kakaroto confíe en mi? A penas me dirige la mirada.
//
Vegeta: Kakaroto...
Goku no responde, lo ignora.
Vegeta: Oye se que estás enojado conmigo, que me odias, que ya no me amas, ya no confías en mi... ¿Cómo hago para que estemos como antes? Que me vuelvas a amar, mínimo que ya no me odies.
Goku: -se acuesta en la cama con las manos en la cabeza- No lo se, tú sabrás.
Vegeta: No lo se, ¡por eso te pregunto!
Goku: Me refiero a que cómo estás seguro de eso, si lo que dijiste es verdad.
Vegeta: ¿A qué te refieres?
Goku: Tu sabrás.
Vegeta: ¡Para con eso! ¡No lo se!
ESTÁS LEYENDO
Yo... Estoy bien | Vegekaka
FanficEsta es una historia Vegekaka, si no te gusta este ship dudo de que te guste mi historia. Trata de como Goku quiere dejar de amar a Vegeta, aceptó que él nunca lo amará y lo suyo era imposible, aparte Vegeta estaba con Bulma. Goku confiesa su amor...