*Dalia*
-Hola Niel -dije acercándome al pelinegro con una sonrisa - me dijeron que me estabas buscando ¿pasa algo?-D-Dalia! -dijo un poco nervioso y sorprendido? -creí que no vendrías...
¿Por que se sorprende no se supone que el estaba buscándome?
-¿Sucede algo? -dije un tanto extrañada por su reacción
-Bueno... tengo algo que decirte -hablo un tanto nervioso, bueno bastante para mi parecer -T-tu me gustas! desde hace mucho de hecho, quise decírtelo antes pero los nervios me traicionaban
No supe que decir, no estoy segura de que debería hacer, digo Niel es muy guapo y atractivo (además es del mismo estatus social) pero hasta ahora sólo lo había visto como un amigo o un hermano
-Pero me he dado cuenta de que no puedo seguir guardando mis sentimientos -prosiguió el ojiazul -Dalia quieres salir conmigo?
***
Desperté por el sonido de mi celular, últimamente tenía el mismo sueño todas las noches, levante mi y teléfono y contesté .
- Dalia ¿Dónde estas? ¿Estas bien? ¿No te paso nada?
- Ah, Ethan eres tu... si estoy bien ¿Por qué no lo estaría?,- Realmente me fastidiaba su actitud.
-Bueno es que estuve esperándote donde acordamos y nunca llegaste... -es verdad lo había olvidado quedé de verme con mi novio a la 9 AM -así que supuse que te había pasado algo.
Ethan suele preocuparse mucho y su gran imaginación no lo ayuda mucho cuando se trata de mantener la calma. Suspiro harta y le dije lo primero que se me vino a la mente.
-Lo lamento no pude ir, estuve muy ocupada, tenía bastantes cosas que hacer.- La verdad es que eso ni siquiera me sonaba creíble a mi.
-Tu tenías cosas que hacer? -me pregunto un tono muy molesto hasta para él, rode los ojos, por favor! Tampoco es para tanto.
-Si, cosas importantes -hable sin disimular el enojo en mis palabras
- Jajaja esta bien amor te cre -no lo deje terminar.
-okey adiós.- Colgué rápidamente sin darle tiempo de contestar. Realmente estaba arta de él, ni siquiera recuerdo por qué empecé a salir con él... ah, es verdad porque era el único cercano a mi nivel.
Deje mi celular sobre mí cama y solté un suspiro, no me importó haberle mentido, que más se supone que le diría? que me quedé dormida porque anoche me desvele pensando como terminar con él? Ja! No, no podría decirle eso, sería todo un problema decircelo por teléfono, y claro que por él no arruinaría más mi buen humor, bueno supongo que se lo diré después...
Pensé en volver a dormir, pero en cuanto mi cabeza tocó la almohada una pregunta invadió mis pensamientos ¿Por qué quería terminar con Ethan? bueno aparte de ser muy sobreprotector, meloso y celoso para mi gusto... Claro! lo había olvidado por completo, él volvería hoy, por fin, después de tantos tiempo lo volvería a ver y le diría lo que siento por él.
Un sentimiento de felicidad se alojó en mi pecho mientras que inconscientemente una sonrisa se dibujaba en mis labios, todavía no podía creerlo había estado esperando este día con muchas ansias desde que me enteré de que Niel volvería este mes.
Me levante rápidamente de la cama, tome una ducha rápida y baje a desayunar, bueno mejor dicho a almorzar, como era de esperarse mis padres no estaban, de seguro se encontraban en la casa de algún conocido, no le tome importancia después de todo ya estaba acostumbrada.
Después de comer me dirigí al centro comercial para comprar ropa, maquillaje y un regalo para Niel, había quedado de ir a su casa en la tarde y debía verme bien, iba de camino a la casa de Niel cuando caí en cuenta de que seria inevitable encontrarme con su hermana, ash que fastidio realmente no la soportaba antes éramos mejores amigas pero eso fue antes de la partida de Nathaniel y ahora, bueno digamos que apenas y nos saludamos, solté un suspiro, bueno que más da de todas formas tendré que acostumbrarme pues en poco tiempo seré su cuñada y tendré que verla más.
Sentí que el auto paraba y me di cuenta de que había llegado a su casa, sentí mi corazón latir a mil por minuto, él chofer bajo del auto y abrió mi puerta, baje lentamente, cuando el auto se fue respire profundamente y dirigí mi vista hacia la gran mansión que tenía en frente.
Baje la mirada pero me detuve a medio camino, sentí que mis músculos se paralizaban y un dolor punzante en el pecho, no supe que pensar simplemente me quedé sin palabras, la razón? detrás de una ventana de la casa (que por lo que vi era la habitación de Niel) pude ver como Niel se besaba apasionadamente con un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
¿Me seguirías amando?
Romance¿Me seguirías amando...? Si supieras lo que hice, si te enteraras de mi pasado, de mis errores, de mis mentiras. Si descubrieras mi verdadera identidad, mi verdadero yo, mis miedos, las sombras de mi pasado. Lo que tanto luche por ocultar de ti, po...