Capítulo 1

31 3 0
                                    

*Pierre*
  
   Volví a mirar a mi alrededor, la  habitación tenía poca decoración  (no es que la nesecitara) estaba pintada de un color gris claro, tenía una ventana (algo grande) al lado derecho de la cama, en frente de esta estaba la televisión, al otro lado de la habitacion un escritorio, encima de este se encontraban algunas fotografías familiares todas en diferentes escenarios y con protagonistas  alegres.

   Desvíe la mirada hacia Niel, se encontraba observando un retrato en particular, en este se observaba a toda la familia junto a unos amigos, de los cuales reconocí a uno en especial, un sentimiento de ira y odio se alojó en mi pecho, sólo verlo en fotografía provocaba en mi una gran molestia.

Interrumpí mis pensamientos cuando estuve al tanto de lo que pasaba a mi alrededor, la mirada de Niel se encontraba pérdida quizás recordando aquel suceso oscuro y lleno de amargura, de un momento a otro veo como su ceño se frunce, apretó lo puños y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, me dolía verlo así y esta vez no soporte seguir viendolo de esa manera.

   Me acerqué a él y lo abrace por la cintura, se removió un poco incómodo y se giró hacia mi, con mi pulgar limpie una lágrima que caía por su mejilla y uní  nuestros labios en un profundo y tierno beso para poder recordarle que no esta solo, que yo estaré ahí para él cuando lo necesite. 

   Me separe de él y acercándome a su oído le susurré:

- Se que es doloroso recordar lo que pasó y que estar aquí sólo abre más tus cicatrices, pero ya no estás sólo, yo estoy aquí y te protegere, no pienso dejar que nada te pase mon ange.

  En ese momento pude sentir como  Niel se aferró a mi con más fuerza

- Gracias Pierre te quiero.- su fuerte agarre se hizo notar aun más.

- Y yo a ti mon ange - me separe un poco de él para tomar su barbilla y depositar un corto y delicado beso en sus labios.

   Al momento de separarnos escuchamos el sonido del timbre.

- Debe ser Dalia! Vuelvo en un momento- dijo Niel con una gran sonrisa en su rostro para después salir de la habitación.

   No pude evitar volver a observar con detenimiento aquella habitación, era muy diferente a como la recordaba, todos los muebles habían sido cambiados, hasta el color de la habitación era diferente.

   Recordaba claramente la ultima ves que estuve aquí (que por cierto también fue la primera) para nada eran buenos recuerdos.

   Escucho mi movil sonar rápidamente lo saco de mi bolsillo y contesto

- Hola?

- Pierre! Dijiste que me llamarías cuando llegaras y hasta donde tengo entendido llegaste en la mañana- Se escucha una voz femenina y enojada al otro lado de la linea.

   Rápidamente alejo el celular de mi oído para no quedar sordo por los gritos de mi amiga.

- Disculpa Lizi, lo olvide por completo- digo intentando calmar a Lizi, aveces suele portarse como si fuera mi madre.

- Sabes eres muy cruel, mira que olvidarte de tu mejor amiga...

- Lo lamento, vamos no te enojes conmigo

- Esta bien te perdono, como están las cosas por allá, ya te instalaste?

- Pues todo a ido bien hasta ahora, en la mañana fui a dejar mis cosas en mi departamento y ahora me encuentro en casa de Niel- digo mientras me dirijo a la cama de Niel para sentarme

- Me alegro por ti- se quedo en silencio unos segundos- voy a extrañarte mucho- su voz se escucho mas apagada y un tanto llorosa

- Lizi...- no supe que decir, no quería escucharla así.

- Lo siento, discúlpame- hablo calmando su llanto- es solo que me siento muy sola y lo de esta mañana me dejo peor- se quedo callada como si se arrepintiera por lo que acababa de decir

- Lizi que paso esta mañana?

- No, nada Pierre solo me caí, ya sabes lo torpe y dramatica que soy- hablo de manera nerviosa 

- Lizi te conozco desde que tengo memoria, sabes que no puedes engañarme, que paso esta mañana- repetí la pregunta aunque en el fondo ya sospechaba cual seria su respuesta, pero, de ser ese es caso ¿Estoy listo para escucharla? 

- Me encontré con William- dijo dejándome petrificado y sin palabras

- E-el- hice el intento de hablar pero solo logre tartamudear.

- Pierre él no volvió solo- realmente no me encontraba preparado para esto, a pesar del tiempo que ya a transcurrido aun me afectaba hablar de él - Esta con Darcy.

   Al escuchar esto ultimo empecé a sentir un dolor sofocante en mi pecho ¿Porque me pongo así? ¿No se supone que lo había superado? Esto no puede estar pasando, yo ahora estoy con Niel ¿Por que tenia que volver ahora?

- Pierre ¿Sigues ahí?- escuche la voz preocupada de Lizi

- S-si lo siento es solo que-

- Lo lamento no debi decirte nada, no creí que te afectara tanto, yo enserio lo siento

- No tienes de que disculparte, estoy bien realmente no me afecto, solo me sorprendió que después de tanto tiempo haya decidido regresar- ¿Es eso cierto? ¿Realmente supere aquel evento? Me hago esa y más preguntas que no puedo responder.

- Hablas en serio?- pregunta Lizi un tanto dudosa

- Claro que si enana- suelto una pequeña risa fingida- sabes debo colgar te llamo mañana- me despido antes que note que miento, pero no puedo colgar porque ella habla antes.

- Pierre - dice un poco alarmada para evitar que cuelgue.

- Si?

- Feliz cumpleaños, se que tal ves no sea un buen momento, pero no podía dejar que colgarlas antes de decírtelo.

   Suelto una pequeña risa, esta ves real.

-Gracias Lizi y ya te dije que no pasa nada, estoy bien- hablo lo mas relajado posible- pero ahora debo colgar, adios

- De acuerdo. Adiós, cuídate y no olvides llamarme.

   
   Cuelgo y dejo el celular en la cama mientras cubro mis ojos con ambas manos, debo tranquilizarme pero ¿Como?

   Había decidido olvidar todo lo relacionado con esa persona, enterrarla en lo más profundo de mi ser, pero ahora ha vuelto a desenterrar todo lo sucedido en el pasado.

   Respire hondo, no puedo dejar que me afecte, las cosas ya no son iguales, ahora yo me encuentro bien y tengo a Niel y lo amo, estoy seguro de eso.

   Después de unos minutos logro despejar mi mente y es cuando caigo en cuenta de que Niel ya ah tardado bastante, me dirijo a la puerta de la habitación con la intención de buscarlo cuando oigo unos pasos que se dirigían hacia la habitación en la que me encontraba.

   Retrocedo un poco cuando la puerta se abre de golpe y una chica rubia y de ojos verdes aparece con una expresión de enfado en su rostro, detrás de ella llega Niel con una exprecion de preocupasion, al verme ella levanta su mano derecha y me apunta con su dedo índice

- Tú!- habla con enfado mientras me ve amenazadoramente, su baja estatura y su voz chillona, evitan que me sienta intimidado por ella, al contrario da un poco de gracia, parece un ratoncito enojado- Pierre Dumont puede que no nos conozcamos, pero te aseguro que eso no me detendrá, voy a recuperar a Niel y haré que vuelva a amarme, escuchaste.....De ahora en adelante tu eres mi rival!

-Eh? 


   Aquí les traigo el capítulo 1 de esta historia, espero les guste y la disfruten :3 por favor si te gusto el capítulo no olvides votar, si tienes alguna sugerencia comenta que estoy abierta a toda opinión.

    Sin más que decir me despido ayos 🖤 

¿Me seguirías amando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora