Capítulo 8

82 6 0
                                    

En el campo de entrenamiento.

Estábamos de pie en el campo de entrenamiento, ahí habían muchos grupos de chicos de mi edad quizás mayores también pero esa no era la razón por la que estaba ahí. Al frente de cada grupo habia un hombre que vestía de la misma manera que el Comandante y al frente de los grupos y los comandantes se encontraba el General Hyun-Joon, quien por cierto cuando me vio me regalo una sonrisa bastante tierna.

DISCURSO DEL GENERAL JOON

Buenos días, chicos y hasta ahora una chica. Mi nombre es Kim Hyun-Joon, yo soy General de Ejercito. Bueno, yo... Debo decirles que es muy duro venir acá incluso lo es mucho más cuando ya tienes una gran carrera. Pero ese no es el punto, el punto es que ustedes están acá nada más que para entrenarse bien para que algún día lleguen a proteger a su país, a su patria, el lugar en el que nacieron. Estas palabras que voy a decir, quiero que las graben en sus cabezas y que jamás las olviden. En realidad, te diré algo que ya sabes: en el mundo no todo es alegría y felicidad. El mundo es un lugar cruel y malicioso, y no importa lo fuerte que seas: te derrotará, te pondrá de rodillas y te mantendrá así en tanto tú lo permitas. Ni tú, ni yo ni nadie te golpeará tan duro como la vida. Pero no se trata de la fuerza con la que golpees. Se trata de la fuerza con la que la vida te golpee y tú sigas avanzando, cuánto puedes soportar y seguir adelante. Así es como se gana. No puedes dejar que el miedo al fracaso, a las comparaciones o a las críticas te impida hacer todo aquello que te permitirá destacarte. No puedes triunfar sin el riesgo de fracasar. No puedes tener una voz propia sin el riesgo de ser criticado. No puedes amar sin el riesgo de perder. Debes correr estos riesgos. Desempeña tu rol con pasión, sin importar si encuentras muchas piedras en el camino. Eres importante. Nuestro paso por esta tierra no se trata de nuestra propia gloria. En definitiva, estamos aquí para ayudar y acompañar a otros. Si lo hacemos con pasión, el resto de las personas harán lo mismo. Y bueno, eso es todo. Quiero pasar a explicarles que, en cada entrenamiento deben mantenerse con los comandantes. Ellos se encargaran de entrenarles, se encargaran de disciplinarles a todos y cada uno de ustedes, así que no se pongan a hacer travesuras o a llevarles la contraria. Ahora tengo que irme, tengo una misión importante que cumplir. (Todos hacen el saludo militar al igual que este y este luego se marcha.)

T/N: ¡Adiós General! -grite regalándole una sonrisa bastante tierna o al menos a mi parecer. Él me sonrió y reacciono moviendo su mano en forma de despedida-

KY: No llames la atención T/N, ya tenemos suficiente con tenerte aqui -dijo con un tono molesto y aunque mi padre era peor cuando me despedía de mis amigos en la escuela, puedo notar los celos en el comandante Kwan Yoon, aunque me era imposible saber si los celos eran por mí o por el General-

T/N: Bien, guardare silencio. No diré ni una sola palabra en todo el día, hasta mañana -dije cerrando la boca y colocándome en posición recta mientras miraba hacía el frente-

KY: Eso estaría muy bien. Tu silencio nos hace felices a todos los de la tropa -dijo cruelmente mientras me observaba con el ceño fruncido, luego de esto volteo hacía el frente y comenzo a caminar para que le siguiéramos-

Comencé a dar pasos en forma de marcha detrás del Comandante y lo hice porque vi a otras tropas haciendo lo mismo. Llegamos a una esquina del campo y el Comandante comenzó a gritar que debíamos dar 50 vueltas al campo y que no haría excepciones, supongo que hablaba por mí. Al terminar de escucharlo, comencé a dar mi primera vuelta, sabía que me tardaría mucho ya que el campo era bastante grande.

JK: Oye T/N, disculpame por lo de la mañana. No era mi intención -dijo corriendo a mi lado con la voz algo agitada, sin embargo, su espera por mi respuesta no sirvió de nada porque no dije ni una sola palabra. Bajo la velocidad y me dejo seguir sola adelante de todos- Jin ¿Sabes que le sucede a T/N? -dijo susurrando lo más bajo que pudo pero su agitada voz no le permitía hablar lo suficientemente bajo-

JN: No ¿Porque? ¿Le pasa algo? -dijo con voz agitada pero no dejaba de notarse la preocupación-

JK: Es que no me quiere hablar. Le pedí disculpas pero simplemente me ignora -dijo emitiendo cierto tono de niño regañado por sus padres-

JN: Veré que le sucede, no te preocupes -sentí sus pasos acelerados intentar acercarse a mí y al lograrlo me volteo a ver con una sonrisa, pero yo simplemente seguí observando hacía el frente con mi rostro sin expresión alguna- Oye T/N ¿Quieres hablar? -preguntó tratando de mantenerse a mi paso- Esta bien, solo queria saber si te sentías bien -dijo bajando la velocidad luego de sus palabras, creo que se fue al no ver ninguna respuesta de mi parte-

Corrí y corrí, hasta más no poder. Cada vez que alguno intentaba acercarse yo solo me alejaba e intentaba correr más rápido. El único que no hizo intento de acercarse a mí, fue Yoongi. Y fue el único que termino las cincuenta vueltas conmigo. Al llegar donde el Comandante, este nos puso a hacer 50 sentadillas, luego 50 lagartijas y por ultimo 50 abdominales. Al terminar con el entrenamiento, el Comandante nos llevo de regreso a nuestra camareta.

KY: T/N, ven acá -dijo dejando a todos entrar en la camareta, y al estar todos dentro excepto yo, comenzó a hablar- Oye, lamento haberte dicho lo de antes. Es solo que llamas mucho la atención y se supone que nadie afuera debe saber que una chica esta cumpliendo con el servició militar de un chico -me tomo de los brazos y me abrazo, acaricio mi cabello y por ultimo me soltó. Solo hice una reverencia y sin decir nada entre de nuevo en la camareta-

La seriedad en mi cara no cambio, ya dentro de la camareta todos me observaban. Tome mi maleta y la lleve conmigo al baño. Entre y cerré con llave la puerta, puse mi maleta al frente de esta y luego de quitar mi ropa entre en la ducha y me bañe. Mientras pasaba las manos por mi rostro y cabello, comenzaban a salir lagrimas. Eran lagrimas de enojo, me sentía furiosa. Siempre he sabido que los hombres creen que con una simple disculpa se arreglaban las cosas pero era muy obvio que no servían de nada Al terminar de bañarme, me asome para ver si nadie había entrado y así fue, no había nadie en el baño o al menos nadie más que yo. Tome la toalla y me seque, saque mi pijama y me la puse. Salí del baño tire mi maleta donde siempre la dejaba. Saque mi celular de donde lo habia metido. Note que todos a excepción de Yoongi, me observaban. Voltee a mi celular y poniendo la alarma a las 4:00 a.m., subí a mi cama y me acosté, coloque mi celular debajo de la almohada y cerré los ojos para luego quedarme dormida.

The Only Exception. /Imagina con Suga/ (TERMINADA) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora