Capítulo 20

48 6 1
                                    

Ya han pasado 5 años desde que Yoongi y yo comenzamos nuestra relación, casi no tenía tiempo para mí,  tanto era así que solo nos veíamos una vez a la semana, Yoongi dejo de llegar a dormir a casa pero no me preocupaba, ninguno de los chicos había llegado a la casa y cuando lo hacían llegaban a dormir. Yo me dedicaba a cuidarlos a todos, siempre cocinaba para ellos, lavaba su ropa y les medicaba y dormía con quién estuviese enfermo. A Yoongi le molestaba pero ninguno de ellos tenía quien se dedicará a eso. Yoongi y yo teníamos un día dedicado a darnos amor, pero no de besos y abrazos, ya saben, más que eso.

T/N: Amor, t-tengo algo q-q-que decirte. -dije cabizbaja, tenía miedo de que él reaccionará mal ante mi confesión.

YG: ¿Qué sucede, amor, estás bien? -se acercó a mí, tomó mi mentón y me miró a los ojos esperando una respuesta.

T/N: ¿Me prometes no decirme nada malo o reaccionar mal? -saqué mi lado tierno e hice puppy eyes.

Saqué mi mano de mi espalda y le entregué una prueba de embarazo, él me miró con sorpresa luego volvió de nuevo a su mirada hacia la prueba. Su reciente reacción comenzaba a ponerme nerviosa. Luego de unos minutos sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, tomó su mentón mientras negaba cuando de pronto se acercó a mí con una gran sonrisa y me abrazó.

YG: Vamos a ser padres. -tomó mi rostro y comenzó a depositar besos tiernos en el. -Te amo, bebé. Me has hecho el hombre más feliz del mundo.

Me tomó de la mano y me llevo afuera de su habitación para darles la noticia a los chicos. Al llegar a la sala de estar donde estaban todos, ambos comenzamos a sonreír nerviosos. Todos nos miraban confundidos, así que nos deshicimos del misterio y les dimos la noticia, bueno en realidad lo hizo Yoongi.

TH: ¿Puedo ser su padrino? ¿O su tío? -suplicó poniéndose de rodillas frente a mí.

T/N: No tienes que pedirlo, Tae. Podrás cuidarle si quieres. -se levantó del suelo y comenzó a abrazarme.

Me alzó y me empezó a dar vueltas. Yoongi se acercó a él y lo detuvo, me arrebató de sus brazos.

YG: Es mía y él o ella, también. -lo miró como si le estuviese amenazando mientras me abrazaba con una brazo y con su otra mano me tocaba el estómago.

T/N: No seas peleón, él será su tío y padrino. Déjalo ser feliz. -besé su boca y le sonreí.

TH: Yo tendré cinco bebés. -sonrió con emoción.

T/N: Sí supieras cuantas quieren que les des hijos. -murmuré por lo bajo y comencé a reír al recordar todo lo que leí en las historias de una app llamada Wattpad.

TH: ¿Estás loca? -preguntó riendo al verme reír sin razón como si estuviese loca.

T/N: Algún día les contaré cosas que no saben de sus fans. Algo así como... El lado oscuro y perverso de ellas. -sonreí intentando aguantar la risa.

YG: ¿A mí me lo dirás? -sonrió de manera perversa mientras se acercaba a mí con misterio.

T/N: Claro que no. -me di la vuelta, dándole la espalda.

YG: ¿Te molestaría presentarte frente a nuestras fans? -preguntó acercándose a mi oído para susurrar en el.

The Only Exception. /Imagina con Suga/ (TERMINADA) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora