Capítulo 21

43 7 0
                                    

Los rayos del sol me daban en el rostro esto causó que abriera lentamente los ojos.

“Al fin, hoy es el gran día.”, pensé mientras sonreía al ver el angelical rostro del hombre que en unas horas iba a ser mi esposo.

Él estaba abrazando mi cintura y yo tenía mi mano sobre su mejilla, aproveché el momento para besarlo, hasta el día de hoy puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, he tenido sufiente tiempo para conocerlo por completo y él a mí.

T/N: Despierta, cielo. -acaricié su cabello al ver que no abría sus ojos, comencé a depositar besos en todo su rostro hasta terminar en su boca, logrando despertarle.

YG: Me encanta esta forma de despertar. ¿Prometes hacerlo cada mañana? -sonrió tiernamente mientras acariciaba mi cabello.

T/N: Claro que sí, aunque dentro de unos años no sea la única que lo haga. -lo besé de nuevo. -Debo ir a tomar un baño, el galán que está en mi cama, dentro de unas horas estará en el altar junto a mí. -iba a levantarme pero el me lo impidió haciendo que volviera a su lado solo para hablar con el pequeño dentro de mí.

YG: ¡Hola bebé! ¿Cómo está, mi pequeñín? -preguntó mientras apoyaba su oido sobre mi estómago.

T/N: Solo tiene un mes y medio, no puede responderte. -sonreí mientras acariciaba suavemente su cabello.

YG: No importa, yo quiero que escuche la voz de papá. Algún día me va a responder. -volteo su mirada hacia mí.

T/N: Bueno, puedes hablar con él todo lo que quieras pero ahora ambos debemos ir a tomar un baño. -lo empujé de manera suave y me levanté para ir a tomar un baño.

Un par de horas después.

X: Estás preciosa, estás lista. Te verás como una princesa en el castillo a punto de casarse con su príncipe azul. -la chica que me había peinado y maquillado daba vueltas con emoción.

T/N: Gracias, me gusta cómo lo has dejado. -me puse de pie y la abracé.

X: No hay de qué. -me correspondió el abrazó.

Ambas fuimos a mi habitación para colocarme el vestido, ella me ayudó a entrar en el vestido y al terminar salimos de ahí, era hora de ir ahí, el lugar donde me entregaría a él en cuerpo y alma. La chica que me ayudó en todo, me llevo al auto que me llevaría a la iglesia donde se encontrarían todos mis amigos y familiares.

Al llegar a la iglesia, mi respiración comenzó a tornarse agitada, mi piel estaba pálida y completamente fría, estaba nerviosa, tenía miedo pero apareció mi madre y mi padre por una de las puertas del auto.

OL: ¿Qué sucede, mi amor? -subió a mi lado y me abrazó.

T/N: Tengo miedo... ¿Y si todo sale mal? Tengo un mal presentimiento. -quería llorar pero sabía que si lo hacía mi maquillaje se arruinaría.

OL: No pasará nada, estaremos todos aquí para tí. -sonrió y luego de abrazarme me ayudó a salir del auto.

Salí del auto, mi padre me tomó del brazo para entrelazarlo con el suyo. Caminamos juntos a la entrada de la iglesia, al ver a Yoongi en el altar con una gran sonrisa sonreí, caminamos hacia él y al llegar al altar el padre comenzó a hablar. No puse atención a lo que esté decía, buscaba algo o alguien dentro de la iglesia, me sentía paranoica. Luego de unos minutos de búsqueda encontré a alguien vestido de negro cerca de la campana de la iglesia. Yoongi me colocó el anillo y yo a él.

The Only Exception. /Imagina con Suga/ (TERMINADA) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora