Capítulo 19

65 6 0
                                    

ADVERTENCIA! El contenido aqui presentado es apto para un público maduro, se recomienda discreción.

Incluye: °Escenas sexuales. °Lenguaje Vulgar. °Situaciones incómodas para personas sensibles.

Si aun después de leer esto decidiste continuar leyendo, no me hago cargo de cualquier trauma.

Llevamos dos meses viviendo en nuestra nueva casa, es lindo vivir en una casa así. Papá, por fin consiguió un nuevo empleó donde gana más que en el anterior. Mamá, no sale de casa a menos que sea una emergencia, pasa más cuidando de su nuevo jardín que de nosotros. Dae-Hyun, no me hace sentir feliz que su novia esté viviendo con nosotros pero... Él es feliz y es eso lo que realmente me importar. Y por último y no menos importante, yo. Yo, he comenzado una relación con Yoongi, ya he conocido a su hermano. Por una razón en específico, no quiere presentarme a su madre y demás familiares, sin embargo, es a él a quien amo y si realmente quiere que conozca a toda su familia, él tomara la decisión de hacerlo. Nuestra relación está basada en amor, confianza, respeto, sinceridad y honestidad. Él me ha contado cada detalle de su vida conmigo, ha conseguido enamorarme cada día más que el anterior. Estoy completamente segura que nuestra relación será larga.

T/N: Buenos días, amor. ¿Qué tal amaneciste? -sonreí y bese sus labios suavemente.

YG: Bien ¿Y usted, princesa? -preguntó con una leve sonrisa mientras acariciaba mi cabello.

T/N: Super porque volví a despertar junto al amor de mi vida. -lo abracé fuertemente.

YG: ¿Porqué cada día que despierto a tú lado te ves más hermosa? ¿Es que acaso cada año que cumples es uno de juventud? Ya hasta comienzo a creer que estoy con una niña. -comento logrando sacarme una sonrisa.

T/N: Déjame. -me levanté de la cama y salí de la habitación.

Bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, preparé el desayuno y serví la comida en diferentes bandejas, subí con dos y fuí directo a la habitación de mamá y papá, parecía malabarista tratando de evitar que se me cayeran. Toqué la puerta y como no contestaron, entré suponiendo que estaban dormidos.

T/N: ¡BUENOS DÍAS, DESPIERTEN SEÑORES! -luego de dar tantos gritos y de despertar a mis queridos padres puse cada bandeja de comida sobre sus piernas. -Disfruten, yo me encargaré de hacer todo hoy.-sonreí y luego salí de la habitación dejándolos solos.

Bajé de nuevo a la cocina por otras bandejas y subí con ellas, está vez fui a la habitación de mi hermano menor, entré sin preguntar y me encontré con una escena bastante embarazosa. La novia de mi hermano estaba sobre él, completamente desnuda al igual que mi hermano.

T/N: Bien, no me esperaba eso. Tapense, solo vengo a dejar esto acá y ya me voy. Por cierto, no quiero que salgan de aquí a menos que sea para irse de paseo fuera de casa.-sonreí algo asqueada y me fuí de ahí.

Bajé por la última bandeja pero me encontré a mi novio revisando que había en ellas.

T/N: ¡Hola, señor Min!-sonreí aún asqueada por la escena que recién encontré.

YG: ¿Qué te pasa?-rió al ver mi graciosa expresión. -¿Porque traes ese rostro?-se acercó a mí para revisar que estuviera bien.

T/N: Es que... Acabo de ver a Dae-Hyun y a su novia.... Desnudos y teniendo sexo...-mi mirada se fijó en el suelo como si estuviera completamente traumatizada, Yoongi comenzó a reír como retrasado.

YG: En vez de tener esa cara. ¿Porque mejor no empezamos nosotros? Compartimos la misma cama pero aún no hemos hecho nada entre las sábanas.-me miró serio esperando que aceptara su propuesta.

T/N: He dicho que me haré cargo de la limpieza de la casa.-dije tratando de evitar que hiciéramos algo.

YG: Puedo pedir a los chicos que vengan a ayudarnos. Y luego tú y yo, podremos pasarnosla todo el día juntos, en la habitación. No importa si no quieres, sabes que siempre he respetado tus decisiones, excluyendo cuando quería conquistarte.-sonrió y me abrazó.

T/N: Llama a los chicos. -mi sonrisa se hizo presente y pronto corrí a lavar los trastes y a prepararme para comenzar a limpiar.

No había pasado mucho de la llamada de Yoongi cuando los chicos ya estaban dentro de casa ayudándome a limpiar, todos se veían lindos haciendo limpieza.
Ya hemos terminado, los chicos habían llegado con algunas cosas para nuestro día de pasión. Estos hombres son terribles.
Yoongi y yo los despedimos y luego subimos a nuestra habitación, ambos sabíamos lo que nos esperaba ahí dentro. Antes de entrar, dejé un letrero que decía; NO MOLESTAR, Nam lo había traído entre las demás cosas. Puse el seguro de la puerta y me acerque a la cama donde ya se encontraba Yoongi.
Me senté a su lado, tomé su rostro entre mis pequeñas manos lo acerque a mi para besar sus labios, cada vez iba aumentando la intensidad de este. Yoongi me tomó de la cadera y me ayudo a sentarme en sus piernas, al estar encima de él comenzamos a deshacernos de nuestra ropa. Corte el beso y me baje de sus piernas y me puse de rodillas frente a él, le ayude a sacar sus bóxer dejando libre su enorme miembro. Me acerque a su entrepierna lentamente, di una caricia logrando sacar un gemido de mi novio. Coloqué mi mano en su miembro y comencé a masturbarlo, luego de unos minutos decidí meterlo a mi boca. Podía escuchar los fuertes gemidos de Yoongi.

YG: T-T-T/N, estoy por venirme. -afirmo entre gemidos.

Aumente la velocidad de la masturbación hice esto hasta que logré que se viniera en mi boca. Trague todo el liquido que me fue posible, alguna gota se deslizó por mi boca cayendo en mis pechos. Me puse de pie, Yoongi me tomó de la mano y me jalo hasta hacerme caer sobre la cama, se subió encima de mí y me beso de manera dulce.

YG: Ahora te toca a ti recibir el placer que me has dado. -susurró en mi oído.

Lentamente fue depositando besos en mi cuerpo hasta llegar a mi feminidad, me lamió y luego comenzó a masajear mi clítoris con uno de sus dedos, no tardo en introducir dos de sus dedos en mi. Entraba y salía con ellos mientras hacia magia con su lengua. Logró hacerme retorcer del placer y hacerme venir. Subió nuevamente a mis labios y susurró a mi oído luego de morderlo; " Voy a entrar.". Sentí como su miembro se deslizo dentro de mi haciéndome soltar un leve gemido. Pronto nuestra habitación se lleno de gemidos, ambos estábamos disfrutando el momento, usamos todas las posiciones que vinieron a nuestra cabeza. Estuve un buen rato en cuatro, lo hicimos en el piso, en la pared e incluso en la bañera. Mi lindo y tierno conejito se había convertido en un tigre salvaje en la cama.

The Only Exception. /Imagina con Suga/ (TERMINADA) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora