capítulo 2:¡¡ ¿Soarindash?!!

522 15 14
                                    

Narra Rainbow:
Después de 5 minutos llegue a la escuela, fui a la oficina y ahi estaba Soarin.

RD: Buenos dias Soa perdon Capitán, le traigo su sándwich de pollo con tocino y sin tómate- dije para luego entregárselo

Soarin: Ah si Gracias- dijo el en un tono serio.

RD: bueno, ocupa ayuda para una nueva estratejia o algo- dije para no a ver venido en vano hasta acá.

Soarin: Pues iba a ir a ver como esta Misty, pero vamos a ver si ya se recupero de su pie- despues de eso salimos de la oficina.

Fuimos al salón donde estaba Misty Fly ya que hace 1 semana se fracturó el tobillo

Soarin: Misty Fly, como sigues- dijo muy serio

Misty: me siento bien creo, el doctor dijo que no podre jugar en 1 mes per....- fue interrumpida por Soarin

Soarin: 1 MESSSSS!!!!! Lo siento pero no podras jugar por que seras suplente- dijo y Misty se quedó sorprendida

Misty: Capitán pero yo- dijo al borde de llorar

Soarin: Pues lo siente, debiste pensarlo antes de correr en la lluvia-dijo para luego retirarse.

Misty Fly estaba triste pero luego se enojo y empezó a dar vueltas por todo el salón.

Soarin:No lo hagas, no lo hagas- murmuró al verla pero en eso Misty salio del salo enojada y grito.

Misty: Eres un brujo, no tienes corazón, te odio, jamas saldras en esa revista- dijo Misty mientras todos la miraban.

Soarin y yo nos fuimos y me quede pensando: acaso no le importó, creo que Misty tiene razón no tiene corazón.

Soarin: Bien Rainbow Dash, voy a la entrevista para ver lo cuando me tomaran la foto y me entrevistaran para la revista- me dijo para luego irse.

RD: ok, esta bien capitán- dije para ir a mi clase.

Narra Soarin:
A

decir verdad estaba un poco nervioso pero eso no me impedía ir a programar la entrevista para la revista "Magnifico".
Entre y ahi estaba Fancy Pants y Rarity los escritores y diseñadores de la revista.

Fancy:Buenos dias Soarin- me dijo

Soarin: Buenos dias muchachos, estoy listo para mi foto en primera plana- dije yo muy orgulloso.

Rarity: ah si eso, mira cariño queria decirte que todo este tiempo tu has sido siempre la imagen del equipo y queriamos no se a alguien más- casi me desmayo en ese momento, otra persona en vez de mi, no lo podía creer.

Fancy: A si es Soarin que dices- no podia aceptar, yo tenia que estar en primera plana pero tampoco tenia qie parecer mas egoísta de lo que soy.

En eso llego Rainbow Dash para avisarme que Fleetfoot ya habia llegado y al momento de verla se me ocurrio una idea loca pero a la vez buena.

Soarin: Lo que paso Fancy y Rarity, yo queria aparcer en la revista para anunciar nuestro feliz noviazgo, verdad Dashie- dije mientras me acercaba a Rainbow.

RD:¿Qué?- dijo Rainbow confundida

Soarin: Solo sigueme la corriente ¿Si?- le susurre al oido.

RD: Ah claro, yo y Soarinlu estamos muy felices por llevar mmmm... 2 meses juntos- dijo Dash forzando la sonrisa

Rarity: ¿Enserio Dash, por que no nos dijiste? estoy muy feliz por ti y que encontraras a alguien que te quiere, esto se debe saber-dijo Rarity emocionada.

RD: Bien- dijo desanimada

Fancy: Entonces como ya llevan 2 meses juntos les haremos preguntas que deben contestar como pareja ya que me imagino que deben saber todo uno del otro- rayos, ahora que hago, lo unico que se de Dash es su nombre y su edad.

Soarin: Claro no habra ningun problema- dije para luego retirarnos.

Narra Rainbow Dash:
Que le paso a Soarin, nosotros¿ saliendo?

RD: Ajam, ¿Por que dijiste eso?- dije un poco enfadada

Soarin: Mira si no lo hacia no iba a salir en la revista y no se me ocurrio otra cosa en ese momento, ademas sera 1 semana, y despues decimos que rompi contigo y ya- dijo calmado.

RD: Bueno pero debemos saber todo sobre nosotros para la entrevista y tengo la mejor idea, el Lunes es el cumpleaños de mi hermanita y voy a ir a casa y vas a ir conmigo- dije para luego agarrar mi mochila e ir a clases

Soarin: Bien, pero no esperes que me quedar en tu casa de pobres, me quedare en un hotel- dijo y yo solo asenti.

Me fui a mi clase y el tiempo paso rapido y ya era la hora ddl receso y me sente xon mis amigas pero al parecer Rarity ya le habia pasado el chisme a mis amigas

Pinkie: Asi que dashi, tu y el ehh- me dijo pinkie

RD: Si asi es Pinkie ahora dejame tranquila- dije mientras trataba de comer mi ensalada.

Apple: es que creimos que lo odiabas y ahora lo amas- dijo apple jack confundida

RD: si lo se, pero como dijiste eso fue antes- no les podia decir sobre esto aunque quisiera, ellas no se pueden enterar y ademas no creo que esta mentirita se salga de control.

 Mentira Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora