Soarin: La verdad amigos es que........... ( suspiro) Rainbow y yo.....no estamos saliendo-dije y todos nos miraron sorprendidos.
Todos menos Soarin, RD y Pinkie:¿ QUEEEE?-Gritaron.
RD:¿ Soarin que haces?-le veia miedo en sus ojos.
Soarin: Lo correcto- le dije mientras la veia a los ojos.
Scoot: ¿Rainbow, que esta pasando?-le pregunto confundida.
Soarin: Mi sueño siempre fue salir en la revista mas popular que es de Rarity y Fancy, un dia me llamaron y me dijieron que los Wonderbolts saldrian en la revista y la portada, yo estaba muy feliz pues yo soy el capitán y por fin cumpliria mi sueño, pero cuando fui me dijieron que querian a otra persona para la portada, yo no lo podia permitir asi que le dije a Dash que ibamos a salir de mentiras para "anunciar nuestro noviazgo" y asi pudiera salir en la revista y cumplir mi sueño a cambio de que ella me ayudara con nuevas estrategias para los siguientes partidos yo acepte y creamos una mentira para cumplir nuestros sueños, pero al llegar aqui y verlos a todos y ver como es Dash y su familia y amigos me di cuenta que cometi un error y fui muy egoísta y yo.........yo.......me tengo que ir- y me fui corriendo a la casa a empacar.
Narradora:.
Todos se quedaron confundidos, unos estaban desepcionados y otros enojados y tristes pero Rainbow, Rainbow estaba en shock, no sabia lo que acaba de pasar.No fue hasta que Pinkie la peñisco y ella desperto.
Twili:¿ Dash que fue lo que hiciste?- le pregunto triste-
Todos se empezaron a acercar a Dash y hacerle preguntas pero ella solo veia a su padre que estaba en el fondo del salon y se salio enojado.
Dash: Yoo.....yo....yo me tengo que ir- y se fue corriendo a su casa.
Cuando ella llego empezó a buscar a Soarin pero no lo encontro, subió a su habitación y encontro una nota.
(Nota de Soarin a Rainbow)
Rainbow Dash:
Se que talvez estos ultimos 9 años he sido la peor persona y se que le cai mal a todos he incluso a tus amigos y cuando te dije de mi plan tu no lo querias hacer, pero a mi no me importo, lo unico que queria era salir en la revista y no tome encuanta lo que me decias y aún asi aceptaste y cuando llegue a tu casa lo que queria era irme ya por que no aguantaba estar aqui pero cuando llegue descubrí cosas que ni siquiera yo sabia y vi quien eras realmente y vi quien era yo realmente, estar con tu familia me hizo sentir bien, me hizo sentir parte de una familia y con tus amigos igual pues no tengo amigos.
Esta semana fue la mejor de mi vida pero lamentablemente te hize dañó, hize que le mintieras a tu familia, que te pelearas con tu padre, que le mintieras a tus mejores amigos e incluso que rompieras con Thunderlane y ahora me gustaria que cuando nos volvamos a ver en la escuela nos miremos con odio por que lo que quiero es olvidar todo esto, todo lo que paso, se que sera dificil y no se si para ti lo sera pero bueno, solo quiero que lo olvides y volver y hacer como que nada paso.Adiós Rainbow Dash.
Atte: Soarin Storm.
Posdata: Dile a tu madre que lo siento y que le de el anillo a la persona que realmente tenga tu corazon.
Rainbow Dash estaba triste en eso llegaron sus amigas.
RD: Se fue- grito enojada.
Todas menos Dash:¿Se fue?- preguntaron.
RD: Miren- y les enseña la carta.
Todas: Lo siento Rainbow- y la abrazan
Apple: Pero ¿ Por que estas triste? Digo el siempre te cayo mal y el te obligo a decir esto y tu lo hiciste por ti, para cumplir tu sueño, no lo hiciste por el- le dijo confundida.
RD: Estoy triste por....por...no estoy triste- dijo mientras ponia una sonriza forzada.
Pinkie: Si estas triste bobita, esa sonrisa es falsa- le dijo mientras la hacia sonreir.
Rarity: Dinos por que estas triste- mientras le agarraba el cabello.
Rainbow Dash no contestaba.
Flutter: Es por que el te gusta- Rainbow empezo a llorar.
RD: Creo que si pero el dijo que lo olvidaremos todo- dijo mientras lloraba.
En eso llego Twilight super emocionada y gritando.
Twili: CHICAS, CHICAS, FLASH ME LO PROPUSO, YA SOMOS PAREJAAAA- Grito emocionada y ese comentario provoco que Dash llorara aun más.
Twili: ¿Dije algo malo?- pregunto algo avergonzada.
RD: Me alegra mucho Twilight, me alegra que tengas a una persona especial como Flash, se que seran muy buena y bonita pareja-
En eso llego el padre de Rainbow y estaba enojado.
Blaze: Rainbow Dash ya cambie tu boleto de avion, todos se van en una hora- y se fue.
Paso la hora y todos se fueron a casa, todos estaban tristes pero en especial Rainbow Dash.
Llegaron a Cloudsdale y se fueron cada quien a su casa, Rainbow llego a su casa y se quedo encerrada ahi hasta que llego el Lunes y ella estaba nerviosa pues no sabia como olvidar la mejor semana de su vida.Por otra parte Soarin no fue a su casa si no fue a la casa de su única tia Cloud a contarle todo lo que paso y ahi se quedo todo el fin de semana hasta que fue Lunes y tenia que ir a la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mentira Por Un Sueño
AdventureSoarin Storm es la persona más fria y presumida del planeta, cuando su sueño se vuelve realidad pasa algo inesperado. El junto con su "amiga" Rainbow Dash crean un plan donde los 2 cumplen su sueño al decir una pequeña mentira. ¿Lograrán hacerlo? ¿N...