Capítulo 5: ¡¡Zephry!!

394 13 10
                                    

Narra Rarity:
Yo no solo vine por el cumpleaños de scootaloo, vine también por que no creo que Rainbow y Soarin esten saliendo, por eso vine, para ver que realmente estan saliendo.

Rarity:Twilight, ¿crees que sea bueno invitar a Fancy, Flash, Caramel, Discord y Cheese a la fiesta?-

Twili: Yo creo que si a todos y a Flash- dijo sonrojada.

Rarity: mmmm Twilight, por que estas como tomate- dije con una mirada pícara.

Twili: Qué!!!!- contesto mientras se tocaba la cara.

Rarity: jajaja vamos todas sabemos que te gusta Flashito-

Twili: Ya dejame Rarity-me dijo enojada.

Derrepebte voltee y vi a Fluttershy con otra persona.

Rarity: Vamos Twi hay que ir con Fluttershy-
Fuimos con Fluttershy por que vi que estaba con un chico que se me hacía familiar.

Llegamos con ella y me di cuenta de que era su hermano Zephry.

Narra Fluttershy:
Estaba buscando a Rainbow para decirle que me encontre a mi hermano en el caminó y lo invite entonces Rarity, Twilight y Apple llegaron conmigo.

Apple: Hola Fluttershy-

Rarity:¿Zephry? Eres tu- pregunto Rarity pues la ultima vez que lo vieron tenia 8 años y nosotras 9 años.

Flutter: mm si... Chicas el es Zep- me interrumpió Zephry.

Zephry :Asi es chicas el Zephry de 8 se fue ahora bino el nuevo y mejorado y guapo Zephry de 18- dijo con orgullo.

Todas menos Fluttershy rodaron los ojos.

Twili : Se nota que no haz cambiado-

Zephry: Si claro y de quien es esta fiesta- dijo mirando el lugar.

Flutter: Es de Rainbow ¿te acuerdas de ella? Es su fiesta de bienvenida-

Zephry : ¡Rainbow!! Ah creo acordarme de ella- a mi hermano siempre le a gustado Rainbow aunque creí que ya la había dejado.

Narra Zephry:
Escuchamos que alguien nos saludaba, volteamos y era una chica de ojos cerezas con cabellos de arcoíris era bellísima.

¿?:Hola chicas ¿como estan?- dijo para luego mirarme

Flutter :Hola Rainbow muy bien, el es Zephry mi hermano ¿Te acuedas de el?-

Rainbow: Ahhggg claro si Zephry- dijo emocionada de verme.

Zephry : Bueno dulzura soy el nuevo y mejorado Zephry y veo que tu no has cambiado nada-  dije para tomarle la mano.

Rainbow : Aja claro si- se solto de mi agarré

Zephry: Que te parece si tu y yo nos vamos no se a bailar y luego vamos a un Resta..- fui interrimpido por un chico.

¿?:Rainbow necesito hablar contigo-

Rainbow: Ah claro de que quieres hablar ahora-
¿?: En privado-

Rainbow: Ah bueno- mi Dashie se iba a ir pero no lo podia permitir.

Zephry: Dashie entonces si vamos a salir- le pregunte y obvio que iba a decir que si, ella esta enamorada de mi desde que tiene 9 años.

Rainbow: Mm No Zephry y casi se me olvida el es Soarin mi novio- ¡Dashi tiene novio!

Soarin:Mucho gusto- me dijo para estirar la mano y saludarme. Lo salude y me limpie la manos después.

Narra Rainbow:
No entiendo que le pasa a Zephry y quien le dio el permiso para decirme Dashie.

Rainbow:  ahora si ¿Que paso Soarin?- le pregunte.

Soarin: ¿Cuando le vamos a decir a tu familia sobre lo disque nuestro?-

Rainbow: Cuando sea el momento, ahorita no- le dije para volver a la fiesta.

Cuando volvi Zephry me agarro de la cintura y empezo a bailar conmigo.

Zephry: Hola mi Dashie, por que estabas con el si tu y yo sabemos que tu estas enamorada de mi desde siempre, digo ¿quién no esta enamorada de Zephry?- trate de liberarme de su agarre pero no pude así que le peñisque la mano y el me solto.

Rainbow: Mira Zephry, para empezar tu no me gustas y ni me gustaste y segundo, lo que sea que pase en tu cabeza sobre nosotros 2 solo esta en tu cabeza haci que dejalo ir y dejame ir yo estoy con Soarin y lo quiero¿Me entendiste?- le dije para irme.

Narra Soarin:
Oí la conversación de Zpehry y Rainbow y cielos., ese tipo esta loco y tiene mucho ego, pobre Dash que tuvo que soportarlo tanto tiempo.  En eso paso Rainbow a lado mío.

Soarin: Haci que ¿me quieres eh?- le dije bromeando

Rainbow: No te tomes todo tan enserio- me rodo los ojos

 Mentira Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora