Capítulo 15: Te odio

280 13 2
                                    

Narradora:
Los 2 chicos se fueron a sentar a una banca para que Soarin le contara a Rainbow sobre los Lane.

RD: Bien Soarin ya estamos aquí- se sentaron en la banca.

Soarin: Bueno mira todo paso así.

Flashback:
Estaban 2 señores platicando sobre su futuro.

Hurricane: De verás Thunderbolt yo quisiera que mi hijo este en lo Wonderbolts tiene apenas 2 años y le encanta jugar - le dijo a su amigo.

Thunderbolt: Yo igual quisiera que Thunderlane entre, y con eso de que eres el nuevo dueño de la empresa Soarin podra entrar facil eh amigo-  lo felicito a su amigo.

Hurricane: Oh basta amigo- estaba apenado.

Thunderbolt: Enserio y lo mejor es que te vas a ir de tu casa y así no estaras con tu hermano Twister el presumido-

Hurricane: Se que se odian mutuamente pero no es para tanto-

Bolt: Es que es super presumido y dice que soy el peor jugando, me sorprende que no se pusiera celoso cuando le dijiste que tu eras el nuevo dueño-

Hurricane: Ja lo se-

8 años después:
Twister: Me las vas a pagar hermano, yo merecia ser el dueño de la compañia, TU NOOOOO- Mientras conducia un auto y atropello a su hermano y a su cuñada.

Soarin: PAPIIIII, MAMIII- Gritaba el pequeño al ver a sus padres en la camilla de una ambulancia.

3 dias despues:
Doctor: Como los padres murieron, usted se hara cargó de la compañia que trabajaba su hermano y de su pequeño.

Twister: Lo haré, vamos mi pequeño Soarin- y se llevo a su sobrino a su casa.
Pensamiento de Twister* Wuajaja lo logre por fin soy el dueño de la compañia*

5 años después:

Twister: Soarin apurate, se va a hacer tade y van a cerrar el mercado- gritaba su tío.

Soarin: YA VOOOY- Y bajo.

Los 2 se fueron al mercado a comprar comida pero se encontraron con alguien que no querían ver.

Bolt: Vaya vaya pero si es Twister- lo miró.

Twister:¿ Que quieres bolt?- le dijo seriamente.

Bolt: Veo que te hiciste cargo del niño- dijo apuntando al niño.

Twister: Eso no te incumbe-

Bolt: Mira Hurricane era mi mejor amigo y eso si me incumbe- le grito.

Twister: Pues ahora no y ahora vete estoy ocupado- y se dio la vuelta.

Bolt: Pobre niño, lo que tiene que aguantar- en eso Bolt se fue antes de que Twister le dijiera algo.

Soarin: Que señor tan malo- le dijo a su tío.

Twister: Por eso nunca confies en los Lane- y se fueron a pagar las cosas.

3 años mas tarde:
Estaban haciendo las pruebas para entrar al equipo y el entrenador Twister estaba revisando los formatos de los chicos que harian las pruebas.

Soarin: Hay mucha gente- le dijo nervioso.

Twister: Si, si lo hay, hay gente que viene desde el imperio de cristal, Ponybille, Appaloosu y hasta las Pegasus- le dijo mientras veia los formatos.

Soarin: Va hacer una competencia dificil- se notaba que estaba nervioso

Twister: Te eh entrenado desde que tenias 10 años y vas a entrar por que eres un Storm y los Storm no se rinde.

En eso los 2 salieron eh hicieron las practicas.

Twister: Y por ultimo Fleetfot, Rainbow Dash, Mane moon, Angel Wings, Bulk Biceps y THUNDERLANEEE!!- se sorprendio al ver que era un Lane.

En eso se terminaron las priebas y todos se reunieron para ver quien quedo en el equipo.

Twister:Las pruebas terminaron y el equipo quedo asi:
Spitfire
Saorin Storm
Fleetfoot
Rainbow Dash
Fire Streak
Blaze
High Winds
Misty Fly
Silver Zoom
Surprise
Sky Stinger
Vapr trail
Eso es todo muchas gracias- dijo y todos se fueron pero en su oficina.

Bolt: Como pudiste, mi hijo a trabajado mucho, y es mucho mejor que algunos que escojiste y no lo pusiste en tu equipo, ese a sido su sueño- le grito.

Twister: Ahhh, le rompí su sueño lo siento tanto- lo dijo en un tono sarcastico.

Bolt: Me las pagaras Twister-

Twister: Claro que no, yo una vez te dije que tu me las pagarias y ya lo hice, destrozabdo el sueño de tu amado hijo, crees que no vi que tu hijo es bueno, si lo es, pero en esta compañia no entran los Lane- y lo echo de su oficina.

Fon del flashback.

Soarin:Y despues ya sabes lo demas, que mi tio fue a la carcel y todo eso ¿Dash?¿ Dash? Raecciona- le pego.

RD: TE ODIOOOO- Le grito.

Soarin:¿ Queee , pero por que?- no lo entendia.

RD: De no haber sido por tu maldita familia Thunderlane si hubiera entrado y hubieramos estado juntos y mi papa no estaria tan furioso- comprendía su punto.

Soarin: Pero no fue mi culpa, es la de mi tío-

RD: Si lo es, es por los APELLIDOS!!! Que mas da si eres un Storm o un Lane, solo AHGGGGG TE ODIO- Y se fue corriendo a casa.







































En otro lugar un poco lejos de ahí:

Rarity: Y donde estan Soarin y Dash?- pregunto por que no vio a nadie.

Fancy:Creo que se fueron-

Rarity Pero no les tomamos las fotos- se puso triste.

Rarity: SE LLEVARON EL CARROOOO- Grito al ver que su carro no estaba.

Fancy: Es muy tarde y no creo que pase ningun taxi asi que hay que ir ca....mi....nan...do- dijo asutado.

Rarity y Fancy se fueron caminado a la casa y tardaron e horas en llegar por que se perdieron y luego se cansaron y a Rarity se le rompió el tacón.

 Mentira Por Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora