Tnt:_
Corro hacía mi casa decepcionada y tríste y más que nada enojada por lo idiota que es shawn por mentir de esa manera sólo para quedar bien ante ella.
Entró a mi casa limpiando mis lágrimas veo a mi hermano freddy en la cosina preparándose un emparedado, el sonríe al verme y yo me limitó a voltear hacía otro lado no me gusta que me vea así y menos quiero desquitar mi enojo con él.
Tomó un 12 de cervezas y corro subiendo las escaleras entró a mi habitación y abró la púerta corrediza de mi balcón y me acercó a al escalera y subo hasta llegar al techo de mi casa me siento en una esquina con las latas en mi mano me recuesto en el techo y tomó una de las latas y la abró tomándola completamente siento como arde u poco mi garganta tiro la lata y tomo otra abriéndola hasta que escuchó que alguíen se acerca a mí.
Tnt:_Hace tantó tiempo hermano.
Freddy:Tu lo has dicho hace tanto no necesitabas de mi ¿Quíen le hizo algo a mi pequeña?
Freddy se sienta a mi lado y toma una lata y la abre yo recuesto mi cabeza en su hombro y paso mi mano por su abdomen abrazandolo y escondo mi rostro en su brazó sintiéndo como las lagrímas decìenden y caen en su camisa el enseguída toma mi barbílla y me mira fijamente a los ojos con evidente preocupación.
Freddy:¿Qué pasa contigo? anda dime recuerda que puedes confiar en mi tal y como lo hacías antes para eso soy tu hermano para cuidarte, escucharte y apoyarte y como siempre lo eh hecho amarte.
Tnt:_Creó que a veces el amar no lo es todo sabes.
Freddy Voltea a verme.
Freddy:¿Estas enamorada?
Tnt:_Olvida eso encerio no quiero hablar solo quiero pasarlo desapercibido.
Escúchamos unos pasos acercarse y lo miró frente a nosotros.
Harry:Sabes que estúvo mál que te fueras de esa manera cierto camila y todas las chicas están muy preocupadas por ti yo estoy preocupado por ti pero no más no me gusta verte así y después de estarlo pensando eh encontrado la solución a este problema con lo cual te ayudaremos yo y tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Conquistarte😍(Camila Cabello Y Tú)
RandomTnt:___Benson llega a su nuevo instituto y al Conoser a Camila Cabello queda completamente cautivada por su belleza su gran obstáculo es que ella es "Heterosexual" pero eso solo motiva a __para intentar conquistarla Aúnque puede que su manera de hac...