Quíero Ser Tú Todo.

2.9K 191 14
                                    

Tnt:_

Al terminar la clase todos salen rápidamente y harry recoge sus cosas, y se para en la púerta esperándome terminó de guardar mis cosas y al levantarme observó como camila baja los escalones ya que a ella le tocó sentarse en los asientos de arríba derrepente se tropieza no se con qué pero cae en mis brazós lo cúal me a gustado múcho.

Nos miramos a los ojos sin apartarnos  ella se sonrója bajando la mírada.

Tnt:_Ho..la.

Camila:Hola l..o sie..nto.

Tnt:_Ey no pasa nada Tranquíla.

Nos separamos y me agachó para tomar los papeles que se le cayeron a camila al acercar mi mano a los papeles lo único que logró es tomar su suave, y delicada mano alzó mi mírada y me encuentro con la suya acaso púede esto ser más perfecto.

Escúcho unos pasos pero no le tomó importancia.

Dinah:Vaya pero que tenemos aquí apenas llegó el chico y ya andas con todó con él chancho.

Ella enseguida se levanta apartando sus manos de las mías yo tomó sus papeles y me reincorporó cúando ella intenta tomarlos yo sonrío.

Tnt:_Ey yo los cargó no te preocupes.

Camila:No como crees yo púedo hacerlo no te preocupes.

Tnt:_Anda por favór déjame hacerlo soy núevo y en verdad me vendría bíen el tener amigos claro si tu quieres.

Ella me sonrío tíernamente.

Dinah:Si __camila necesita un hombre a su lado que mejor que tu muchachote.

Dinah se acerca a mi y jala mis mejillas.

Camila:Esta bíen no le hagas caso a mi amiga siempre es así¿Quieres comer con mis amigos y yo?

Tnt:_Si por supuesto que me encantaría estar contígo.

Camila sonríe divertída.

Camila:Esperó y que con mis amigos también.

Tnt:_Si si con ellos también.

Camila toma mi mano sorprendiéndome comienza a caminar con núestras manos entrelazadas.

Harry:Creó que ya conociste a mi amigo camila.

Ella suelta mi mano rápidamente poniéndose nerviosa.

Camila:Ehhh mm si bueno nos vemos en la mesa tengó qué ír con las chicas.

Nos sonríe a ambos y yo me pierdo mirando sus labíos se da la vuelta y la observó hasta que la pierdo de vista golpeó el hombro de harry.

Tnt:_Idiota la avergonzaste.

Harry:Uyyy lo síento tigre.

Tnt:_¿Y tu chico?

Harry:No lo sé salió muy rápido del salón creó que ya debe estar en la mesa.

Caminamos hacía la cafetería del colegio ya todos están en la mesa sonrío al ver qué shawn no está con camila harry se sienta al lado de zayn y yo al lado de camila.

Normani:¿Camila que no nos presentará su a tu amigo?

Camila sin notar mi presencia Frúnze el ceño y al verme a su lado se sonrója y baja su mírada con una leve sonrísa en sus labíos.

Tnt:_Ey.

Le digo a camila y ella voltea a mirarme y sonríe tímidamente.

Camila:Ey.

Voy A Conquistarte😍(Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora