Tnt:_
1 semana después.
Hace desde que joey se fué de vez, en cúando me manda mensajes por mis redes sociales pero se que no es igual que tenerla a mi lado en ocasiones me lamento por haber cambiado mi personalidad, para intentar conquistar a __Ya que no sólo salí afectada por ello si no que lastimé a varias personas por ello y a Zack que aún no lo sabe ni quiero imaginarme como se pondrá al saberlo se que él está ilusionado, con mi otro yo pero se que valió la pena soló por...
Camila:¿Amor como estas?
Sonrío al oír su vocesita tímida o al menos cuando hay alguíen.
Tnt:_Amor pasa no hay nadíe ni mis padres ni mi hermano.
Camila entra en mi habitación y junta sus manos simulando, santidad con una hermosa sonrisa y yo sonrío igual.
Camila:No se que insinuas esten o no mis suegros y mi cuñado yo me comportó bíen.
Tnt:_Si claro cuando fui a tu casa a decirte que joey y yo habíamos terminado y se había ido del país hizimos algó tu y yo en la jabitacion de mis suegros que no creo que tenga mucha santidad.
Camila sonríe mordiéndo sus labíos y se sienta en mi regazo pasando sús brazós por mi cuello roso nuestros labios cerrando sus ojos y entre abriendo sus labíos.
Camila:Pero lo intentó y aparte esa véz no cuenta la ocasión la ameritaba.
Tnt:_Ahhh si yo creo que cada día es especial y cada ocasión también lo que eh pasado y aún sigo afrontando no es fácil pero me hace valorar cada segundo que pasa y de algúna forma agradezco el estar en esta situación.
Camila:Amor no dìgas éso.
Tnt:_Si esto ni hubiera pasado tal véz Núnca estaría contígo soy muy orgullosa y tal véz tu ya te habrías enfadado de estar insistiendo en hablar conmigo tal véz tu ya tendrías otra persona o tal vez yo.
Camila:Ni en tus sueños permitiría que tengas a alguien que no sea yo Benson.
Sonrío por la carita de seriedad de camila amo todo de ella su ternúra e inocencia que al pasar el tiempo nadíe púede corromper.
Tnt:_Yo no quiero a nadie que no seas tú.
Camila sonríe acarisiando mis mejillas sin dejar de verme.
Camila:¿Cómo le haces para ser perfecta?
Tnt:_Yo no soy perfecta tendría que ser tú para serlo.
Camila:Awww.
Camila comienza a besar todo mi rostro sin parar haciéndome sonreír.
Camila:Hoy saldré con mis padres a cenar pero quize venir a verte antes quiero estar contígo de núevo __.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Conquistarte😍(Camila Cabello Y Tú)
RandomTnt:___Benson llega a su nuevo instituto y al Conoser a Camila Cabello queda completamente cautivada por su belleza su gran obstáculo es que ella es "Heterosexual" pero eso solo motiva a __para intentar conquistarla Aúnque puede que su manera de hac...