Problema De Gravedad

2.5K 145 51
                                    

Tnt:_

Abró mis ojos poco a poco y observó como me suben unos para médicos en la camilla siento mi cúerpo muy débil y cansado no recúerdo ni que me pasó camila se acerca a mi sollozando mientras sus lágrimas se deslizan por sus mejillas.

Camila:Estarás bien ya verás no te dejare sóla.

No le contesto nada no tengo ganas de discutir, síento como comienzan a empujar la camilla sacándola del baño veo a muchos de mis compañeros y amigos harry corre hacía mi con sus ojos cristalizados y yo sólo me limitó a negar con mi cabéza, el se detiene y baja su mírada.

Si no le importó el dejarme porqué debería importarle ahora.

Joey se acerca como puede con su semblante preocupado y con sus mejíllas empapadas de lagrímas, como púede se acerca a mi y besa mis labíos una sonrísa se forma en mis labíos.

Joey:No te dejare sóla __Te Amo.

Síento mis latidos aúmentar rápidamente al oír esas palabras que Núnca Imaginé Qué alguíen me las diría me suben a la ambulancia y joey es la primera en subir seguída por camila joey toma mi mano y deja un beso en ella sonrío al verla a mi lado me siento más Tranquíla mis ojos se cierran quedando inconsciente.

Joey.

Al llegar al hospital los para médicos bajan rápidamente la camilla y meten adentro a __Yo corro sin soltar su mano y camila corre igual hasta que los enfermeros nos impiden el paso suspiró con frustración y caminamos a la sala de espera y caminó hacía camila molesta.

Joey:Se todo lo que paso entre tu y __y te diré de una véz no permitiré que la lastimes más me extraña que ahora si la notes.

Camila:Ese no es asunto tuyo.

Joey:Claro que es asunto mío porqué ella me importa y todo lo que tenga que ver con ella.

Camila:En todo caso la única forma en la que me iría de aquí seria porque ella me lo pida no tú.

Joey:No te estoy corriendo pero si veo una lágrima Más en ella ten por segúro que lo haré.

Una chica alta y rubia se interpone entre camila y yo.

Dinah:A mí chancho no le digas nada que ella sola no está así que más cuidadito con la forma en la que le hablas.

Joey:Ni tu ni todas tus amigas me dan miedo por __hago lo que sea y tal véz no gané contra ustedes pero limpias no se irán eso se los aseguró.

Ally:Oye aquí no venemos a pelear chica nosotras también somos amigas de __y como todos aquí queremos lo mismo osea la salud de __ debemos comportarnos como se debe ya sus indiferencias las arreglan después y si quieren demostrar el amor que le dicen tener a __Púes demuestrenlo de esa manera.

Dinah:Púes si pero si quiere golpes la opción no está descartada.

Una chica de cabello negro píel pálida y ojos verdes se acerca a mí con sus ojos llenos de lagrímas.

Lauren:A mí me importa mucho __y si quieres llevarte bien conmigo esta bien y si no igual también yo de una u otra forma estaré a su lado te parezca o no.

Normani:Yo pienso igual que Lauren.

Camila:Yo no tengo porqué dar Explicasiones de lo que haré y simplemente lo haré.

Voy A Conquistarte😍(Camila Cabello Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora