~Miles~
Cyrus, Cyrus, Cyrus... ¿Por dónde empezar? Este chico es una maravilla por donde se le mire. Uno de los mejores promedios de la escuela, un deportista innato (esta parte debe ser pulida, es muy bueno con los deportes, pero es muy torpe y se niega a participar en ellos), tiene una personalidad única, y un cuerpo esculpido por los dioses.
Deben pensar lo peor de mi, como que sólo soy un chico hormonal que lo único que quiere es tener sexo con Cyrus (aunque esto no lo niego), pero a mi me gusta Cyrus, como persona. Lo he seguido desde que éramos pequeños, aunque suene bastante enfermo. He visto como ha estado juntos a sus amigas siempre, en las buenas y en las malas.
Siempre he sido un observador, cosa que no me dio frutos. Cyrus nunca se fijó en mi. Ahora es tiempo de ser más atrevido. Es momento de hacer la primera jugada.Hey Cyrus.
Oh, Hola Miles ¿Necesitas algo?
Primero que nada, Auch, eso fue bastante frío de tu parte.
Lo siento, es que estoy algo ocupado.
Tranquilo, lo que te pediré no te tomará nada de tiempo ¿Quieres salir conmigo?
Es una broma ¿No?
¿Crees que podría mentirte?
No lo sé.
Me hieres, hermoso.
¿Quieres salir conmigo o no?>:(Bueno bueno, nos vemos en el parque a las 6.
Es una cita, guapo.
Ok, creo que me estoy empezando a hiperventilar. Tranquilo Miles. Corrí hacia mi armario para buscar algo lindo que ponerme. Literalmente tenía muchas opciones, pero opté por algo sencillo: una playera negra con diseño floral, unos shorts azules oscuros, unas zapatillas del mismo color y mi fiel mochila (que siempre llevo, en caso de que deba traer cosas a casa).
Estaba bastante nervioso. Ustedes dirán "¿Cómo? Si la otra vez no los tenías ", bueno, eso se debe a que tengo bastante confianza en mi cuerpo y mi sex appeal, así que no tengo problemas en el ámbito sexual, debido a que siempre consigo lo que quiero. Pero ahora es distinto, no quiero tener sexo con Cyrus, quiero gustarle a él. Quiero que él me vea con otros ojos, quiero que aprenda el tipo de persona que soy. Soy más que un trozo de carne ¿Saben? Si el sólo me diera una oportunidad, podría ver todo lo que soy.
Iba llegando al lugar acordado, y de lejos logré ver que él ya estaba ahí, esperando. Se veía tan lindo. Estaba usando una de sus típicas camisas cuadrillé y unos jeans azules ajustados.
-Eres bastante puntual ¿Eh?- dije cuando finalmente llegué a su lado.
-Dicen que es una de mis virtudes- sonrió un poco y logré ver las pequeñas margaritas que se le formaban en sus mejillas- y bien ¿Para qué me invitaste?
-Sólo quería pasar un tiempo de calidad contigo- hice un puchero, siento que Cyrus estaba molesto, y no sé el porqué ¿Quizás soy yo? ¿Le molesto?
-Oh, no me malinterpretes- al parecer se dió cuenta de me estaba sintiendo mal- solo me pareció raro que me invitaras de la nada, digo, no somos muy cercanos ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo (Jyrus)
FanfictionÚltimo año de escuela. La Universidad, las responsabilidades y la adultez se acercan a este grupo de amigos. Y no sólo de esto deberán preocuparse. Deben aprender lo complicada que es la vida. Cyrus deberá aprender que puede ser feliz en los malos t...