~Cyrus~
Estoy muerto. Realmente estoy muerto. Ayer, Jonah me confesó que le atraigo, o algo así, realmente es alguien muy complicado. Pero no hay que cambiar de tema. El punto es que Jonah siente algo por mi, y claro, no puedo negar que a pesar de todo, sigo sintiendo cosas por el, pero también está Tj y Miles. Mi cabeza es un lío.
Revisé el celular, 9 de la mañana de un (por lo que veo) lindo sábado. Será el día perfecto para relajarse.
Abrí la ventana de mi habitación y dejé entrar el viento. A pesar de ser un día de verano, no estaba tan caluroso, de hecho, el aire es bastante agradable y fresco. Estuve un rato ahí, respirando, viendo la calle tranquila, era muy temprano, por lo que no había mucha gente. Al escuchar pasos en el piso de abajo, supuse que mi madre se había levantado, así que tome ropa limpia y me fui a duchar. El agua salió perfecta al instante. El día, hasta el momento, ha sido muy perfecto, tengo miedo. Traté de ignorar el hecho, así no podría disfrutar la ducha.Luego de media hora (sí, estuve media hora duchandome, el agua estaba perfecta y el aleatorio de la música realmente estuvo muy bueno) salí y me fui directo a desayunar.
- Buenos días Cyrus- mi madre estaba ordenando la mesa y desde la cocina salía un olor muy rico- ¿Dormiste bien?
-Buenos días mamá- me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla- claro ¿Por qué no lo haría?
-Oh, es que ayer pase fuera de tu pieza como a las una de la mañana y escuché tu celular durante mucho tiempo.
- ¿En serio? Ni cuenta me di- la ayudaba a ordenar todo- no debía ser algo importante, luego puedo revisarlo- noté que salía un poco de humo de la cocina- eh ¿Voy yo o usted?
- Tú ordena acá, yo me encargo- me sonrió y pellizcó mi mejilla.
Tuve un muy agradable desayuno, mi madre y mi padrastro estaban de muy buen humor, hablamos de muchas cosas y reí demasiado. Al final, limpiamos todo, todo quedó en su lugar.
Aún me estaba molestando lo que dijo mi madre sobre mi teléfono, así que al terminar, subí a revisarlo.Desearía no haberlo hecho.
Tenía muchos mensajes de Miles, además de textos, habían fotos. Al parecer Miles se emborrachó ayer, por lo que pude leer. Y las fotos, bueno, era él y una chica y un chico, teniendo sexo. A pesar de las fotos, los mensajes decían cosas como "te amo" y "eres el único que quiero".
La situación me molestó, bastante. Decidí llamarlo.
-"Oh, hola Cyrus"
- Nada de saludos acá, creo que merezco una explicación y unas disculpas.
- "no entiendo"
- Revisa tus mensajes.
Se demoró un poco en responder, supuse que estaba mirando lo que había mandado.
- "Oh ¿Eso? Estaba borracho, no le des importancia"
- Es una broma ¿No?
- "¿Y por qué quieres una disculpa? No somos nada."
- Pensé que querías ser algo conmigo.
- "nunca hablé de exclusividad"
- Nunca hablamos de nada. Sabes que no me gusta eso ¿No?
- "eres un santurrón"- y colgó.
Este chico no tiene decencia. Lancé lo más lejos que pude mi teléfono (obviamente sin dañarlo, no sobrevivo sin él) y corrí frustrado hacia mi cama. Un momento más tarde, otro mensaje me llegó, pero esta vez de Tj, y luego, uno de Jonah. Hoy no estoy para nadie chicos.
Luego de estar acostado un rato meditando, pensé "¿Qué haría Buffy en esta situación?" y la respuesta fue "claramente ir a golpearlo, no sin antes quemar su casa" y no creo que sea lo más adecuado. Luego pensé "¿Y Andi?", bueno, ella quizás se encerraría en su cuarto y no saldría más. Tampoco es algo muy acertado para este caso. Pero, creo que una solución que me darían mis amigas es: un día para mi solo.
Suena cool, podría hacer un montón de cosas que yo quiera, y así librarme del estrés.
Decidido, tomé dinero, le avisé a mi mamá, y me fui directo al centro comercial.
Estamos cerca de la fecha comercial por excelencia: San Valentín. Y el ambiente lo hacía notar. Lleno de parejas por todos lados, locales decorados con corazones y un montón de rosa por todos lados. Debo admitirlo, me gusta esta festividad, el color que tiene es muy lindo, además de que también es el día de la amistad, y siempre hacemos algo entretenido con Andi y Buffy.Dejando eso de lado, lo primero que hice al llegar ahí, fui directo al cine y vi una película romántica, no recuerdo el nombre, sólo que era muy linda. Al finalizar, fui directo al baño, no podía dejar que me vieran llorando. Realmente era una película hermosa.
Luego fui a comprar ropa, aunque eso fue un desastre, necesito una segunda opinión siempre.
Estuve en muchas tiendas distintas, pero no compré nada. Así que rendido, fui a tomar el bus a casa.A pesar de haber estado distraído todo el día, en ese momento me invadió la duda.
¿Realmente soy un santurrón? Traté de imaginar cómo sería mi vida en una relación poliamorosa, y realmente creo que no es lo mío.
No podría.------------------------------------
Quiero pedir disculpas, siento que este capítulo no es lo que esperaban y tampoco me siento conforme en como quedó, pero prometo traerles cosas más geniales de aquí en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo (Jyrus)
FanfictionÚltimo año de escuela. La Universidad, las responsabilidades y la adultez se acercan a este grupo de amigos. Y no sólo de esto deberán preocuparse. Deben aprender lo complicada que es la vida. Cyrus deberá aprender que puede ser feliz en los malos t...