Capítulo 1 "El día de mi muerte"

1.3K 83 14
                                    

*Narrador Omnisciente*

Walter, un joven fuertemente golpeado por una caótica vida, su oscuro pasado lo transformo en un chico frió, de estilo rebelde, acoplado a un singular perfil de bravucón y un carácter explosivo. Lo único que no encajaba en esa inusual vida es su mejor amigo "La antítesis viviente de Walter"; el chico más gentil y animado de la escuela, crean me que no exagero al decir eso de él, pues absolutamente ninguna vez se ha visto superado por negatividad... todo el tiempo sonríe, incluso cuando es víctima del bullying de los de avanzado a los cuales siempre su mejor amigo tiene que tranquilizar con un amistoso saludo de nudillos.

*Narra Walter*

Últimamente todo está mejorando, incluso mis calificaciones, gracias a la ayuda de mi mejor amigo que siempre me obliga a estudiar con él, se puede decir que somos el dúo perfecto, él es un verdadero genio con un CI de 190, mientras que yo un atleta muy dotado que no participa en ningún deporte, si como acaban de escuchar no participó en nada a pesar de mi habilidad, muchos creen que desperdicio mi don, pero no me agrada ser el centro de atención. Hoy es un día memorable, por primera vez le gane he vencido a Silvester en Ajedrez, dejando una estadística de 1/100 favor Silvester, lo cual es completamente deprimente, aunque por el lado positivo estoy a 99 jugadas ganadas de alcanzarlo, lo cual hay que celebrarlo, para ello iremos a la heladería que está frente al parque. También aprovechamos para conseguirle una cita a mi amigo con alguna chica. Aunque el verdadero motivo es hacer ejercicio, pues Silvester lo necesita, porque todo el tiempo está estudiando o jugando un juego RPG, lo cual no está mal pero descuida mucho su salud física...Al final fui un tonto, baje demasiado la guardia, mi amigo confía tanto en mí que se sumerge en su celular mientras yo lo guío por la calle, él estaba inmerso en su móvil leyendo notificaciones de su amado juego, ahora está a un par de segundos de ser atropellado por un camión. Mi reacción fue muy tardía, trate de salvarlo al sacrificarme, pero fue inútil, todo sucedió tan rápido que me fue imposible sacarlo del rango de impacto y ambos somos golpeados de lleno sin oportunidad de escapar.

Gracias por leer

-Todos los capítulos que estaré arreglando estarán con la leyenda:

*Editado*

Una Nueva oportunidad _ Isekai🛡️⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora