En la sala del trono ese particular ambiente que representa a la nobleza se desquebrajó, rostros pálidos se podían encontrar por todo el lugar, acompañado de los indescriptibles ojos abiertos impregnados de incredibilidad y la distintiva mandíbula caída, la noticia que acababan de recibir superaba su expectativa e incluso aquellos loores que estaban versados en la cara de póker usual de estas reuniones habían perdido completamente su compostura, incluyendo al actual rey se quedó sin palabras, pero un estruendo sacó a todos de aquel inexorable dilema.
-Me intriga saber la razón por que mi "invitación" se extravió- Dijo Zael mientras su voz se tornaba ronca y totalmente fría dejando a los presentes en un nuevo caos.
-Fue mi error supuse que tu alumno representaba tu presencia- Dijo Zung Lin tratando de evitar la obvia confrontación.
- "Maestro entiendo su enojo, incluso yo estoy molesto, es mas es indignante que se me oculten..." – Ikki agrego un comentario, pero fue interrumpido
-Olvidemos esto, lamento la perdida... de los elfos...- Zael fácil mente leyó el ambiente, evitando temporalmente la explicación que le debía a su discípulo. Obviamente su voz perdió toda hostilidad, pero no sin antes molestar con su tono a Adrien
-Se perfectamente que usted no tolera a los elfos, también se que mi imperio le debe una disculpa, pero debe entender que...- Adrien trato de utilizar la oportunidad para limar las asperezas con la persona mas importante del reino human.
-Niño realmente esa deuda fue pagada hace mucho tiempo, sigamos con la reunión- Interrumpió Zael con un tono solemne
-Es inútil estar aquí perdiendo el tiempo, mi maestro y yo saldremos a preparar el armamento militar, después de todo no se crean de la noche a la mañana, sugiero que hagan lo mismo, preparen un tratado general lo más rápido posible, podríamos entrar en guerra esta misma tarde y si diez mil elfos fueron derrotados nuestras líneas de defensa serán barridas hasta la extinción- Dijo Ikki mientras caminaba hacia la salida, debes en cuando fulminaba con la mirada a su maestro.
-----------------------------------------------------
Fuera de la sala del trono dos siluetas caminaban rumbo a la salida del palacio.
-Creo que me debe una explicación- Dijo Ikki mientras su voz se tornaba ronca y totalmente fría dejando a los guardias presentes completamente abrumados
-Entra y te explicare- Dijo Zael mientras extendía su mano, de esta salió un objeto extraño que creo una curvatura en el vacío hasta que se creó un extravagante falla en la realidad o más exactamente una puerta en el vacío.
-Creo que hay mucho que explicar- Dijo Ikki mientras ordenaba a "Gran sabio" analizar la rara puerta
******************************************
Gracias por leer
Dejen su comentario
*Editado* V:
Posdata: Esta es la razón por la que no he actualizado
Captura.jpg
Estos son las historias presentes, futuras y pausadas v:, sin contar la que ya esta terminada.
******************************************
Cap.25 "Torre de alquimia"
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva oportunidad _ Isekai🛡️⚔️
FantasyYo sé lo que están pensando, dejen decirles que están equivocados. Lo que estoy apunto de contarles no es tan cliché como creen... Claro la mayoría creé que ser invocado en otro mundo es lo mejor que les a ocurrido...un sueño hecho realidad...en mi...