Cap 2 "Una nueva oportunidad"

1K 76 5
                                    



-Rayos me duele todo...creo que el golpe mato la mitad de mis neuronas funcionales... -Walter

Un destello blanco invadió rápidamente un cuerpo dejándolo inconsciente, mientras está siendo elevado entre las nubes, en ese momento el joven recobro la conciencia, para luego susurrar;

-No tengo queja alguna de lo que está pasando... si yo voy rumbo al cielo, mi amigo debe de estar del otro lado, después de todo él no tenía malicia en su corazón...lo único que puedo imaginar que sea del agrado de Dios, de todo lo que he hecho, es sacrificarme por mi amigo -Walter

Al llegar a la superficie una hermosa vista invadió el horizonte, frente al joven recién llegado se podía apreciar una bella puerta llena de incontables rosas que la adornaban. Repentinamente la cara de Walter se vuelve sombría antes de que la superficie donde estaba suspendido desapareciera causando que cayera al vacío.

-Al parecer no soy del agrado de mi creador -Walter

Un joven se encontraba cayendo en una inmensa oscuridad sin fin, cuando una luz cegadora lo de tubo, de ella salió una voz potente:


-Al parecer eres merecedor de una segunda oportunidad...no te confundas, no soy tu Dios...soy una entidad divina de otro universo, pero no rivalizó con el padre de todo...digamos que soy uno de los creados de los remanentes de energía de la creación y durante siglos he intentado llevar un invocado de este mundo al mío, pero el todo poderoso no está de acuerdo, por ende siempre ha bloqueado mi acceso a este plano, pero hoy de la nada acepto mi petición, claro con unas cuantas condiciones. Una de ellas es llevarte a ti y a vuestro amigo, en total son siete invocados que llevaré a mi universo pero sólo cinco son de mi elección, vos y vuestro amigo fueron elegidos por el...aunque vos tendrás una misión distinta a la de los demás...desde luego vosotros recibirán bendiciones y regalos especiales de mi parte, pero en este caso vos eres la excepción...eso quiere decir que no tendrás las habilidades superdotadas que se les da a los invocados, al igual que en un isekai...tranquilo, al llegar a este mundo investigue lo suficiente sobre ustedes para poder explicarles de forma que comprendieran mis palabras...por alguna razón "el creador del todo" decidió que tu irías con tu antiguo cuerpo a este universo más un pequeño regalo de su parte, el cual consiste en una evolución simple; Serás parecido a un leopardo que puede ver el mundo a 60 mph, tendrás su velocidad, más la potencia de despegue de un tigre, serás tan imponente como el rey de las bestias, dotando tu cuerpo con la fuerza del más poderoso Alfa de los leones y la visión más cercana a la perfección proveniente de un halcón. Como extra se te otorgó el instinto combinado de todas esas bestias, agudizando tus sentidos, duplicando tu agilidad y reflejos, en comparación a las bestias anteriores, sin dejar olvidado tu resistencia física en todos los sentidos...más un CI equivalente a 300, para que pudieras soportar la cantidad y velocidad de información que reciba vuestro cerebro sin sufrir algún daño... espera no te emociones, en el mundo al que serás enviado lo normal es tener mana o prana, lo cual te pone a la par con cualquier guerrero bien entrenado... aunque en algunos casos como lo son los invocados, sus habilidades son algo elevadas gracias a mis regalos y bendiciones, aunque también existen habitantes extremadamente fuertes, pero claro estoy hablando de un 3% de los habitantes de ese mundo por lo que te daré 4 regalos que no rompen las condiciones puestas por el Creador...El primer obsequio es un banco de información para que sepas lo básico de este mundo al igual que sus idiomas. El segundo es un anillo de espacio para guardar objetos algo similar a la magia almacenamiento de los invocados. El tercero es un dije que te permitirá emular poderes como los demás, con la excepción que sólo te permitirá emular un nivel máximo de Grado príncipe diez soles. De esa forma nadie notara la diferencia, pero no debes quitarte el dije ni contárselo a nadie...El cuarto obsequio es una pequeña afinidad para ser un purificador alquimista de esa forma no será tan extraño el que te mantengas en ese nivel, mientras los otros invocados superen el grado rey en un par de años... ya es hora de que te marches...espero que vuestra nueva oportunidad en otra vida seas feliz.


Gracias por adentrarse en esta nueva aventura...
Intentaré actualizar una vez a la semana.

Espero sus comentarios!

*Editado*

Una Nueva oportunidad _ Isekai🛡️⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora