Un dulce aroma a café inundó la nariz de Hunt, quien apenas segundos se había despertado tras notar un vacío en su cama. Poco a poco sus ojos se fueron abriendo, parpadeando varias veces hasta poder acostumbrarse a la luz de la mañana que se filtraba por su ventana y por la puerta de su habitación. Su mirada vagó de la puerta a la cama, esperando encontrarse allí a su mejor amigo peludo, pero solo había quedado la forma de su cuerpo y los pelos que había soltado. Perezosamente se levantó y rodeó su cuerpo con las mantas, era una mañana fría y apenas habían entrado en el otoño. Buscó con los pies sus zapatillas de conejito y entonces se levantó por completo. Salió en busca de aquel aroma que había inundado toda la casa y no era de extrañar cuando sus pies llegaron a la cocina y se detuvo en la puerta, observando aquella figura en los fogones.
— ¿Has hecho café para veinte personas?
— Buenos días también para ti, Hunt. ¿Cómo he dormido? Muy bien, gracias. —Una sonora carcajada escapó de sus labios y se giró en dirección al pelirrojo, sirviendo en la mesa las tortitas que acababa de preparar. Luego volvió a los fogones ante el sonido de la cafetera que ya indicaba que el café estaba listo.
Hunt rió y se sentó en la mesa, maniobrando para poder comer y que a la vez no se le cayeran las mantas que rodeaban su cuerpo; tarea bastante difícil pero que mágicamente fue capaz de conseguir, impresionando a la chica.
— ¿Has visto, Moon? Hago magia. —Rió el pelirrojo y miró a su hermana pidiendo la aprobación de su increíble y nuevo talento.— Por cierto, buenos días y gracias por preparar el desayuno. —A pesar de tardar tanto, Hunt seguía manteniendo aquella faceta educada que sus padres le habían enseñado.— ¿Y Momo? —Y una vez más el coreano se puso a buscar con la mirada a su amigo, quien normalmente a estas horas estaba encima de la mesa pidiendo por un bocado de desayuno.
— Estará dando un paseo por el jardín, ya sabes que mamá le deja salir libremente. —Su hermana se sentó dejando la cafetera en la mesa para segundos después ponerse a servir el café a ella y a su hermano menor.— ¿Tres de azúcar? —Le preguntó al menor y ante su afirmación añadió las tres cucharadas de azúcar antes de dárselo.— No sé cómo puedes tomarlo tan dulce. — Y se añadió una cucharada de azúcar antes de llevarse la taza a los labios.
— Ya sabes, soy muy dulce. —El pelirrojo rió y se llevó un trozo de tortita a los labios, que previamente había invadido de dulce de leche y sirope de caramelo. Su hermana suspiró y en voz baja se preguntó cómo no tenía caries. Hunt se limitó a volver a reír.
La puerta del jardín se abrió dejando paso al rey de la casa, Momo, quien rápidamente se subió a la mesa y se puso a maullar en demanda de su trozo de desayuno.
— Vigilar más al peludo porque ha vuelto a intentar ligar con mi Lily. —Una tercera voz se unió a los dos hermanos y la mirada de Hunt se iluminó por completo, formando una de sus tiernas sonrisas en el rostro.— Veo que Moon ha vuelto a preparar café para veinte personas. —Se sentó con los hermanos, delante de su porción de tortitas del día mientras se servía una taza de café. Hunt rió y Moon se limitó a soplar.— Buenos días, familia.— Buenos días, Myungdae. —La voz de Hunt fue de alegría, observando como su amigo se llenaba la boca con las tortitas y se le formaban unas mejillas de hámster; siempre le había parecido tierno aquella forma de comer. Para Moon aquello era asqueroso.— Y sabes que es Lily quién intenta ligar con Momo, él solo se pasea por la valla.
Ambos amigos se rieron y entablaron una de las conversaciones más triviales de la mañana, que si Astro había sacado una nueva canción, que si Myungdae había sido capaz de pasarse finalmente el nivel del videojuego favorito de Hunt... Temas de conversación que a Moon poco le importaba y en minutos había abandonado la mesa para dirigirse a su trabajo; los chicos ni cuenta se habían dado que ya no estaba con ellos, pero a la peliazul no le molestaba. Una vez que ambos habían entrado en su burbuja no había nadie que los sacara de ellos y ella era bien consciente. Al fin y al cabo era la rutina de cada mañana.
YOU ARE READING
#𝖿𝗂𝖼𝗍𝗈𝖻𝖾𝗋𝟤𝟢𝟣𝟪
Random- Oc's ⊱ Matthew x YiXue (YiFan x Jongdae) ⊱ Cedric x Eirian (Chanyeol x Jongdae) ⊱ Sebak x Khaled (Sehun x JongIn) ⊱ MyungDae x Hunt (Mj/Myungjun x JinJin/Jinwoo) Drabbles. cr: @nnokcha @namjinpiphanyt (twitter)