La Faltante

297 17 11
                                    

Narra Lapis: 💧

Entiendo—digo cuando Greg termina de narrar todo lo acontecido —entonces... Ganamos técnicamente la pelea, Steven intento salvar a una amiga gema corrupta pero no se podía sin el poder de diamante blanco, como las naves de las diamantes habían sido destruidas Steven activo la nave de su madre, Otsea de él y se fueron al planeta madre en unas piernas gigantes—paro para tomar aire y prosigo—se fueron y no se sabe nada de ellos desde hace una semana, la casa de Steven fue destruida y Bismuto—pronunció con un poco de rudeza ese nombre— esta reconstruyendola... Pues no lo hace muy bien—susurro esto último esperando que Greg no escuche —estoy en lo correcto? —pregunto mirandolo.

Lo dijiste todo con bastante exactitud —responde y me mira compasivo—Lapis creo que deberías tomarte un tiempo para pensar en todo esto, si quieres puedes salir y volar por ahí como libertina—.

Si, necesito pensar pero no quiero dejarla sola—digo mirando la gema de Peri—pero gracias por el ofrecimiento Greg-.

No te preocupes, yo ya me voy, Bismuto no tardará en llegar, se va a sorprender mucho cuando vea que estas de vuelta—dice volteandose y saliendo por la puerta—.

Si... Se sorprenderá —digo con voz grave—por ahora necesito cuidar de ella—digo acercándome a la gema verde y viéndola detenidamente—.

Narro yo: ^_^

Lapis la cual no necesitaba dormir había estado mirando a Peridot durante al menos una hora, cuando una gema con los colores del arcoiris se hace presente en la casa y se queda mirando por detrás a Lapis.

Hola—dice Bismuto con un tono de voz neutro esperando la respuesta de esta quien no le miraba.

Te acuerdas de mi? —pregunta Lapis sin voltearse pero apretando sus puños—sin importar cual sea tu respuesta la mía es que sí me acuerdo de ti—ríe grave—me acuerdo de todo lo que tuve que pasar por tu culpa, apenas te vi cuando llegue a la tierra pensé en que depronto no eras esa Bismuto pero a medida que Greg me contaba todo lo ocurrido...todo encajaba, el que hayas pertenecido a las cristal Gems, el que hayas desaparecido durante tanto tiempo—lapis respira hondo y se voltea quedando cara a cara con Bismuto—el que hayas intentado matar a Steven con un arma hecha para la guerra.

Lapis... —dice casi en un susurro mirando a la azul.

A TI SOLO TE IMPORTA DESTRUIR A TODOS AQUELLOS QUE NO ESTÉN DE TU LADO, AUN SI ESTOS NO ESTAN EN CONTRA TUYA—grita Lapis acercándose a la Gema arcoiris—A TI SOLO TE IMPORTA GANAR INCLUSO SI ESO SIGNIFICA PASAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS—lapis se detiene a pocos pasos de la gema y unas delicadas lágrimas escurren por sus mejillas—alguna vez pensaste en alguien que no fueras tu? —pregunta Lapis abrazando se a si misma.

Lapis... —Bismuto respira profundamente—lo que hize no fue por mi, fue por todas mis amigas que estaban atrapados en la guerra, entiendo como te sientes... —dice suspirando—.

Como podrías saberlo—dice Lapis intentando controlarse y no gritar—.

Porque yo también estuve encerrada durante mucho tiempo por culpa de mis errores... —responde dándole la espalda a Lapis—.

Esa fue la venganza de Rose pero ahora viene la mia—dice Lapis mientras que fuera de la casa las olas del mar suben de nivel—.

Bismuto ya se había preparado para el combate, tenia sus manos convertidas en un martillo y una pica, mientras que lapis formaba una mano gigante con el mar, lápis comienza a acercar con rapidez su mano de agua cuando un brillo la sorprende. Tanto Lapis como Bismuto miran de dónde proviene el brillo, de esta forma dejan de pelear para observar como la gema verde comienza a regenerarse.

*CANCELADA* Juntas Nos Complementamos (Lapidot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora