___ P.O.V
Otro día de universidad, que aburrimiento menos mal que se me pasa rápido.
Llegué a la universidad y me senté en el sitio de siempre, dos mesas más adelante de la de Wismichu, y esperé a que llegaran los demas.
Ya habían llegado todos, pero falta Wismichu, espero que no le haya pasado nada.
***
Ya han acabado las clases y Wismichu no ha venido a clase, ¿Qué le pasará?
Wismichu P.O.V
No he ido a la universidad y mi padre no me deja salir de casa hasta que no sea por la noche, y yo necesito salir, no me gusta estar encerrado en casa, lo odio, a mi me gusta correr por el bosque, pero mi padre siempre que llega la luna llena, como soy el mejor caza vampiros me tiene retenido para no gastar energías.
***
Ya era casi de noche y ya estábamos cenando para coger energías en la pelea; la verdad tengo un poco de miedo, porque cuando es luna llena y me transformo hay veces que no tengo conciencia de lo que hago, y me da miedo que me pase y le haga daño a ___ espero que eso no pase.
***
Ya era medianoche, ya estabamos todos transformados para atacar en cuanto vieramos moverse un vampiro; después de cinco minutos uno salió corriendo dirección a la ciudad en busca de sangre humana, yo salí corriendo tras él, lo alcancé y me tiré encima; antes de quitarle la cabeza noté el miedo en sus ojos. Después de quitarle la cabeza volví con los demas; Los vampiros se han dado cuenta, pero no por mi, sino por Mía que ha matado a uno y se ha oido demasiado.
Salimos corriendo hacía donde estaban, uno de ellos se lanzó a mi cuello y me mordió haciendo que me cayera al suelo con dolor, pero se me pasó y me levanté, él al verme salió corriendo, pero le alcancé y le maté. Por ese mismo sitio maté al algunos más, de repente huelo el aroma de una vampiresa y me tiró sobre ella mordiendole en el brazo, después me tiré encima de ella haciendo que se cayera al suelo y cuando le iba a matar me di cuenta de quien era...
___ P.O.V
Mi padre me obligó a ayudarle a proteger el castillo de los hombres lobo. La verdad es que a mi no me gusta mucho la idea, pero mi padre me obliga, espero que ningún vampiro mate a Wismichu...
***
Llevabamos varias horas peleando, hasta que decidimos rendirnos. Cuando volvía al palacio, noto un fuerte dolor en mi brazo izquierdo, me fijo y veo que un lobo tiene cogido mi brazo en sus fauces, de repente se me tira encima haciendo que me caiga para atras, entonces nuestros ojos conectaron y vi que ese lobo era Wismichu...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Wismichu a mordido a Rayis, que malo, ¿que pasará? lo sabréis en el próximo capítulo.
Votar y comentar si os gusta.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre. (Wismichu y tú)
ФанфикEllos son dos polos opuestos, unidos por la guerra de sus familias y de ellos mismos. ___ Gómez: una vampiresa, hija de Drácula, destinada a ser la reina de los vampiros, pero alguien los acecha, los hombres lobo, ellos buscan matarlos. Ismael: o má...