¿Otravez tu? prt.2

5.3K 260 18
                                    

Me fui ala parada de autobuses a esperar uno .No me ire caminando como 10 cuadras para que me arriesgue a solo tomar un bus que cuesta como $5 pesos (yo creo que más o menos cobra un bus).
Mientras esperaba el bus decidi sacar mis audífonos y poner musica y sentarme en las bancas.
20 minutos después
Veo desde lejos un bus me hiba parando hasta que siento que alguien me tira un papelito , lo recojo y lo leo (pues como dicen la curiosidad mato al gato)
El papelito decía:
       Por cierto hoy te ves
    Muy bonita así .Que bueno que me hiciste caso con lo de Mark.

Pálida y ala vez enojada porque no me gusta que me tiren piropos me subo al bus le pago al chofer  le dijo mi direccion y me siento .Extrañada ya que no había nadie en el bus así que me pongo busa caperuza para ver si si me lleva  ala dirección que le dije porque aquí ya no se confía nadie.
Veo que el chofer honrado me llevo a mi casa me bajo y voy casi corriendo adentro de mi casa .
Ya adentro me tiro al sofá pensando en todo.
Casí me quedaba dormida .Pero recuerdo que no e cenado .Me levanto con toda la pereza del mundo y me preparo se cenar .
Algo simple unas galletas con té y ya acabando me subo a mi cuarto .Me baño y me pongo mi pijama:

Me metí a mi cama pero siento otra vez esa mirada como ya había apagado las luces rápido agarra mi teléfono y prendo en flash ,apunte hacia las ventanas y no había nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí a mi cama pero siento otra vez esa mirada como ya había apagado las luces rápido agarra mi teléfono y prendo en flash ,apunte hacia las ventanas y no había nadie .
<<<¡¡Joder ya me estoy artando de esto!!>>>
Pensé y me quedo dormida.
30 minutos después 
Me desperté por que sentí unos brazos rodeando mi cintura con miedo me volteo para ver quien es .

<<< Mierda>>>

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola soy yo su zukulenta ezcritora jejeje bye hasta el siguiente capitulo

 Mi Sexy Acosador  +18 (Jk y ____) Lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora