Yo seguia tirada en el piso .Realmente se sentía muy bien el frío suelo con el calor que tengo .
No me quería parar pero debía hacerlo.
Jk.- Ya parte se que estas cansada pero no te vas a quedar en el piso ,o si?
___.-Obvio no... Ayudame xfas.
Jk.-Ok dame tu brazo.Con toda la pereza del mundo levante mi brazo y Jungkook lo tomo con fuerza y me levante .
Me sacudi mi ropa, y fui ala cocina por un vaso de agua.
___.-Quieres? - dije agarrando un vaso y llenándolo de agua.
Jk.- Si,por favor.
___.-Pues ponte - poniendo cara pervertida 7u7 y riendo como foca.Jungkook le entendió y solo sonrió y dijo
Jk.-Nunca cambias.
___.-No nunca - haciendo un puchero.Se empezó a acercar PELIGROSAMENTE ami.
Entonces ya había entendido a donde quiere llegar .NO se la daré tan fácil.Jk.-No ya encerio quiero agua.
NO PUEDE SER Y YO PENSANDO QUE QUERIA OTRA COSA!! Yo y mi mente podrida.
Me aleje de daddy y fui a tomar un vaso.____.-toma ahí esta el agua - tomando el último trago se agua que tenia para luego llevarlo al lavabo y lavarlo .
Andaba enjuagando mi vaso hasta que siento unos brazos en mi cintura .Supuse que era Jk. Deje mi vaso y me voltie para luego agarrarlo
Del cuello,juntando nuestras frentes .Mi daddy de repente me beso apasionadamente .Le correspondi el beso; nos separamos por falta de aire.___.-Lo siento... Me tengo que bañar daddy.
Jk.- Pues te acompaño.
___.-No,gracias de todos modos gracias daddy.
Dije corriendo dashi run run run a mi cuarto,saque ropa como interior y para ponerme.
Me metí al baño deje mi ropa en la tapa del inodoro ,abrí la regadera.
Ya había terminado de bañarme y me puse mi ropa interiorY mi ropa se salir
Salí del baño y me encontré a Jungkook acostado en mi cama con su celular .En cuanto sali dejo su celular a un lado ,se paro de mi cama y se hacercó a mi .Me tomo de la cintura y me beso .
Me quede en shock pero le debía se corresponder así que lo hize ,lo tome del cuello y lo hacerque más a mi ,de un beso tierno paso a ser un beso lleno de lujuria y pasión. Luego nos separamos por falta se aire ,yo ya estaba con mi respiración agitada .Luego mi daddy se separo se mi y dijo.
Jk.- Adiós preciusura me voy a mi casa cuidate mas al rato te hablo y mañana nos vemos bye - dijo para despues darme un corto beso en mis labios.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola soy su zukulenta escritora.
Lo se un poco corto pero no he tenido tiempo para actualizar perdonenme xfas
Bueno gracias por leer mi historia y no olviden dejar su estrellita
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Acosador +18 (Jk y ____) Lemon
Fanfiction___ una chica de 17 años ,vive sola,bonita,bueno cuerpo,inteligente divertida y fría ala vez. Todo empezó desde que por un tiempo se sintió vigilada. Hola esta es mi primera historia +18 con Jungkook espero les guste 😘