Maratón!!! Este capítulo va a hacer largo!!
Mi daddy me siguió penetrando de una forma tan deliciosa!
___.- ahhh~ da-dddy! ... Mas rap-rapido! .. Mm~Jk.-ahhh~ __-____ ... Estas tan ... Estrecha!! Mmm~
Advertencia!!: Usar audífonos!!
Despues de unas muyy buenas embestidas de parte de Jk ... Yo y mi daddy llegamos la orgasmo tann esperado.7u7Jungkook callo encima de mi obviamente no aplastandome tanto. Jungkook aun no salía de mi .
Jungkook y yo tratabamos de regular nuestra respiración . jungkook por fin salió de mi así que mordi mi labio inferior para no gemir , ya que si lo hacía mi daddy me penetraría otraves y don piedad alguna y estaba demasiada cansada un dia este hombre me va a partir en 2 7u7. Así que mejor me ahorre todo eso y mejor me pare para darme una ducha .
___.-Voy a darme una ducha ... Me acompañas ?..
Jk.- no ,no te preocupes tu baste sola yo voy después de ti ____.
___.-ok
Y así fue ,me metí a bañar. Despues de casi 1 hora salí, me tarde por que me estaba depilando , no me gustan los vellos. Pero bueno , salí del baño envuelta en una toalla.
Vi a Jungkook echado en la cama aun desnudo solo con su boxer y con los ojos cerrados , cuando hollo la puerta del baño abrirse ,abrió los ojos y me vio con sólo una toalla que me llegaba en medio de mis muslos .Me vio y se mordió el labio inferior de una manera tan sexy.
Me quede ahí parada y Jungkook se paro de la cama y se fue acercando ami. Me acorralo en la pared y me dijo:Jk.-Sabes? ... te ves jodidamente sexy así con tu pelo mojado ... Tus labios rojos naturales ... Y si jugamos un rato mas? - dijo agarrandome de la cintura y besándome .
____.-no ... Ya ... Vete .. A bañar - dije tratando de separarme de el
Jk.- ok,ok ya voy - y así fue el fue solo por su ropa interior muy varonil 7u7.
Solo se escucho las gotas del agua callendo sobre el piso.
Así que aproveche para ponerme mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Acosador +18 (Jk y ____) Lemon
Fanfiction___ una chica de 17 años ,vive sola,bonita,bueno cuerpo,inteligente divertida y fría ala vez. Todo empezó desde que por un tiempo se sintió vigilada. Hola esta es mi primera historia +18 con Jungkook espero les guste 😘