Pareja: Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku (fem)Edades: 26 años
Ámbito: Sin Quirk
Genero: Fallidisimo intento de ser romantico, hablamos de Bakugo Katsuki, ¡¿pudor?!..pffff, lo perdieron cuando compitieron en los tragos
Apto: R-18 a mas
NOTA: Debemos tener en cuenta el OOC
—¡Aahh!... Bak-Bakugo... ¡aahh!.... Bakugo-sensei
—Que mmng, pasa...Midoriya-sensei
—ahhhh
—Salta mi pequeño conejo, salta
Como se encontraron en esta situación, bueno es algo largo... así que siéntate y disfruta.
La carrera de medicina es la más pedida y para los mejores, con nervios de acero.
Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku, llegaron a la cadena de hospitales "ALL MIGHT", uno de los más famosos.
Ellos llegaron a los 20 años, jóvenes dotados de alta inteligencia y habilidad.
Llegaron de diferentes lugares del país y bueno, peleaban por una plaza. Comenzaron como prácticas, luego residente y al final especialistas.
NeuroSquad conformado por Bakugo, Tsuyu, Kaminari y Sero; profesionales especialistas en Neurocirugía, en diferentes ramas.
CardioSquad conformado por Midoriya, Kirishima, Uraraka e Iida; Cirujanos Cardiólogos.
Bakugo y Midoriya no se llevaban en lo absoluto y no eran tímidos en demostrarlos, pobre residentes temían por su vida cuando los doctores se encargaban de un caso, cosa extraña, pero era la 3re Guerra mundial.
—Que veo ¿un conejito verde escondiéndose de mí?
—¿quién se esconde de ti?, Estúpido Lobo Rabioso
Se cruzaba y se ignoraba, los pobres residentes detrás.
Cualquiera diría tensión sexual... pues no.... era de la buena de la que en cualquier momento se sacarían lo ojos. Como dos fieras
Pero... llego unas gemelita, tenían apenas 5 años, se debían unir para salvarla, una con hidrocefalia y la otra con una descoordinación cardiaca compleja. Era un lio.
Bakugo llevo consigo a Tsuyu, que era neuróloga pediátrica y Midoriya llevo a Kirishima, cardiólogo pediatra.
—Es el mejor día del maldito mundo para curar y salvar... manos a la obra
—Su mejor esfuerzo que den en esta sala, será recompensado por la hermosa sonrisa de estas niñas.
Una operación que duro 16 horas, las niñas salieron perfectas, lograron ayudarse, desde ahí no se miraban tan mal, Bakugo admiro a su colega, Él como pudo le seguirle el ritmo.