Pareja:
Todoroki Shoto × Midoriya Izuku
Kirishima Eijiro × Bakugo KatsukiOPT: KiriDeku
Edades: entre los 23 y 25 años
Ambito: Sin quirk
Apto: romanticismo y una par de corazones rotos
La historia de los candados de amor se remonta a un melancólico cuento serbio, con una mención al puente Ljubavi (lit. "El Puente del Amor") en el pueblo balneario de Vrnjačka Banja. Una maestra de escuela llamada Nada, que era de Vrnjačka Banja, se enamoró de un oficial serbio llamado Relja. Después de comprometerse, Relja tuvo que ir a la guerra en Grecia, donde se enamoró de una mujer de . Como consecuencia, Relja y Nada rompieron su compromiso. Nada nunca se recuperó de ese golpe devastador, y después de un tiempo, ella murió debido a que le rompieron el corazón. Como las jóvenes mujeres de Vrnjačka Banja querían proteger sus propios amores, empezaron a escribir sus nombres, con los nombres de sus seres queridos, en y los colocaron en el puente en donde Nada y Relja solían encontrarse.
♡
♡
♡
♡
♡
♡EL INICIO DE TODO
TodoDeku
(abril)—Shoto apresúrate, el avión sale dentro de una hora.
—Ya voy
Este par de jóvenes se estaba preparando para ir a París, hacer un rito de amor que planearon por meses. Colocar su cansado.
Tenían una relación solida de 3 años, no les faltaba nada, se diría que eran la pareja perfecta, pero en este mundo...
NADA ES PERFECTO
Un día de abril fueron a dejar su candado, era un hermoso candado rojo en forma de corazón con las inscripciones: TodoDeku, era tan romántico, Izuku estaba enamoradisimo.
Estuvieron 7 días vacacionando, se la pasaron paseando, divirtiéndose. Al final de su viaje fueron a colocar su candado en el punte de París y luego fueron a celebrar postreandose en el hotel. Pero..
Hay algo que no se sentía bien y Shoto lo sabia.