30. Perdidos

415 43 5
                                    

Pareja:
Kirishima Eijiro × Kaminari Denki
Bakugo Katsuki × Midoriya Izuku

Edades: 23 años

Ambito: Sin quirk

Genero:  intento romántica

Apto: Para todo, espero

¿Que es peor de un idiota perdido?, son 4 idiotas perdidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es peor de un idiota perdido?, son 4 idiotas perdidos.

Denki fue de ideas poco brillante, pero el día que le dijo a Izuku para ir a escalar y llevar sus carpas para "acampar", dijo que sería una buena idea.

Obviamente que el degenerado de Denki, solo quería cogerse a Eijiro a aire libre, pero no lo diría en voz alta.

Así que solo quedaba convencer al más difícil, Bakugo.

Pero Denki sabía que, si Izuku lo "convencería", todo estaba bien y aceptaría sin dudar.

Ahora, la mente y cerebro de Denki estaban tan inmersos en como cogerse a Kirishima, que solo escogió una montaña, sin ningún preparativo más que agua y comida.

Cuando estaban en medio camino hacia arriba, estaba tan embobado con su novio que no vio la brújula, desviándose de su camino.

Colocaron dos carpas, y pues a disfrutar. Las carpas estaban separadas, una por un pequeño bosque y la otra en un claro, a unos 30 metros de distancia.

Denki se movía al son de los gemidos de Eijiro, su éxtasis era muy grande. Eijiro estaba embobado con aquel ser que lo montaba con energía, grito de placer.

Katsuki estaba en otra cosa...

—Kacchan no te molestes —le estaba dando la espalda

—tsk

— Por favor, no estés así —le susurro algo al oído —¿no quieres hacerlo aquí?

Katsuki no era un santurrón, ni menos mojigato, pero hacerlo en una carpa y al aire libre sonaba algo... algo... tan excitante, pero no cedería, Izuku lo debía seducir y ¡oh eso si lo disfrutaba!

— No

Izuku no perdería, metió sus manos frías por debajo de su polera, Katsuki se estremeció.

El resultado de esto, fue Izuku apoyado en sus rodilla y codos, Katsuki detrás de Él. Haciéndolo gemir y gritar de placer.

Al amanecer, todos estaba de un muy buenísimo humor. Desayunaron y tomaba fotos, rieron y se divirtieron.

Y es donde nos encontramos ahora, con un Denki desesperado porque no sabía dónde estaba

—¿Así que no sabes dónde estamos, cariño?

Si creen que Bakugo gritando y botando veneno por la boca era intimidantes, ver a Eijiro son esos ojos y sonrisa tranquila era aterrador, Denki tembló.

—Sí, se dónde estamos

Solo siguieron a Denki y después de caminar unas 4 horas, llegaron a un poblado.

—Buenos días, ¿me podrían decir en dónde estamos?

—En Shibuya, joven

—¡¡SHIBUYA!!... estas de joda, estamos a tres estaciones de casa

—Chicos tengo dos noticias

—Habla —escupió Bakugo

—La buena noticia es que se dónde estamos y la segunda es que debemos ir en tren a casa

—Denki, ¿en dónde estamos?

Ese fue Izuku con una mirada nada tranquilizadora

—En Snmsms ya

—¿Que dices amor?

—En Shibuya

—¡¡¿Pero qué mierda?!!... ¿estamos a 6 horas en tren de casa?

—Sí, me voy a comprar los boletos

Los tres quedaron parados, se miraron e hicieron un pacto.

Jamas seguir una idea a Denki. 

JAMAS

JAMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BnHAtober [2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora