Él era sensible
Era un buen chico
Era un estudiante formidable
Era un joven educado
Era un buen amigo
Era.... Él EraEra Midoriya Izuku
Todos están llorando, un ser humano tan hermoso, no solo físicamente, sino en su actuar amado por todos... o casi
Porque un ser humano tan bello ¿puso final a su vida?, esa pregunta jamas sera resuelta, no por ellos, sino por una sola persona.
El era su mejor amigo, su mano derecha en su negocio, su amor secreto, pero Izuku no le correspondía a esos sentimiento.
Aquel ángel estaba enamorado de otra persona, que lo rechazaba de la misma manera que el hacia con su amigo.
Pero lo suyo, le pego fuerte. Izuku se le declaró, pero Él lo rechazo de una manera tierna, pero Izuku no se dejo ir... lastimosamente hay gente malvada y aquel video fue rodado por internet...
"El inútil rogando"
... fue viral, a Izuku lo le importaba o eso hacia pensar, pero le dolía, pero igual trataba de conquistarlo, hasta que una vez una chica hablo con Él.
—Entiéndelo, no te quiere
—T-tu no lo sabes
—Claro que sí, nadie podría amar a un imbécil como tú, rogando por un amor que nunca tendrás
—Él.. Y-Yo... pe-pero
—Nada aléjate de Él
Y así poco aquella iluminaria verde que amaban, se fue apagando, la única sonrisa que mostraba era a sus clientes a su amigo de la infancia.
Ahora está en un cajón, la depresión lo llevo muy lejos, demasiado lejos.
—Mi más sentido pésame, Midoriya-san
—Gracias Todoroki-kun, mi hijo te amo hasta el último de sus días.
Esa frase le caló duro
Todoroki era un chico de mirada fría e impávida.
Sabía que le gustaba a Izuku, pero lo rechazo tan amablemente, que no hubo error, siempre le dijo que no correspondía a sus sentimientos.
Toda la ceremonia había pasado, fue a dar su último adiós, la despedida para Izuku.
Cuando daba sus rezos escucho paso y se precipito, pensado que alguno más quería despedirse.
—Eres un verdadero bastardo, por presentarte al funeral de Izuku, maldito mitad y mitad
—Hola Bakugo
En contestación al saludo le dio un puñetazo en la mejilla derecha, cayo y antes de darle una patada.
—Katsuki clámate, piensas que pegándole a Todoroki, Midoriya no volverá.