Al siguiente día Jane se encontró a sí misma frente a su casillero. Trataba de encontrar el único lápiz que cargaba consigo y había perdido el día anterior. Se maldijo varias veces antes de cerrar su casillero bruscamente. Suspiró decidiendo irse a clases. No tenía lápiz pues decidió rendirse. Eli se encontraba sentada en su escritorio hablando con Toby y Carlos.
–¡Hola chicos!– Jane caminó alrededor de la mesa y puso su bolsa en la parte superior de la misma.
–Buenos días, bonita.– Ella se echó a reír ante el intento coqueto de Carlos. –¿Cómo pasaste la noche?–
–Dormí bien. Pero no tengo un lápiz.– Eli, Toby y Carlos intercambiaron miradas. Jane puso los ojos en blanco antes de juntar las manos para suplicar. –Sólo necesito un lápiz, por favor.–
–Aquí tienes. Quédatelo. Tengo como veinte de ellos.– Toby le entregó uno de sus muchos lápices. Ella lo tomó dándole una sonrisa.
–Eres mi héroe Toby.– Se encogió de hombros con una sonrisa de orgullo en su rostro.
Toby amaba los cumplidos, sobre todo cuando provenían de las chicas. Su atención se dirigió a Georgia quien entró al salón de clases. Había algo diferente en ella. Su cabello. No era de color rojo. Se había teñido de castaño haciendo brillar su piel bronceada. Ella caminaba despreocupadamente a su asiento colocando su bolsa en la parte superior de su escritorio. Jane notó que sus ropas no eran demasiado similares a los que llevaba en el primer día. Ella llevaba un vestido túnica gris con una chaqueta de cuero negro.
–Bueno, ella se ve bien con ese color de cabello.– Jane volvió la mirada a Toby. Él se encogió de hombros. –Es muy simpática. Tenemos matemáticas juntos.–
–Agradece que no se burla de nadie.– Jane puso los ojos en blanco tratando de no reír ante el comentario de Eli. Ella no iba a quejarse. El mismo Austin se hizo merecer todas esas cosas decían sobre él.
–Tienes razón.– Jane se echó a reír. –¡Dios! No puedo creer que fui su amiga alguna vez.–
–¿Por qué eras su amiga de todos modos?– Su atención se dirigió a Georgia. Ella había estado escuchando. Sabía que con el fin de cumplir su plan tenía que saber más acerca de Austin. –Lo siento, no pude evitar escuchar que eras amiga de esa cosa.–
–Oh, sí. Yo fui su amiga hasta su decimocuarto cumpleaños.– Georgia asintió. –Era un buen chico. No sé qué sucedió. Supongo que la edad lo cambió.–
–¿Crees que puede volver a ser quién era realmente?– Jane se encogió de hombros. Ella no sabía si volvería a ser la misma persona que conocía cuando eran niños. En realidad, ella nunca pensó que podría suceder en cualquier momento.
–En realidad no.– Georgia asintió antes de volver su atención a su libro.
–¡Enserio bro! Deberías haberla visto esta mañana.– Austin resopló sin mirar Tyler. –Por lo general a veces consideras a las chicas Austin.–
–Eh, sí, pero no a ella. Ella es un monstruo.– Se pasó una mano por el cabello antes de que un par de labios se estrellaran contra los suyos. La besó de vuelta sabiendo que era Leona Madison, su novia y la chica que cada chico en Franklin High deseaba. Él se alejó después de darle un beso fugaz sus labios. –Hey nena. Estábamos hablando de ti.–
–¿En serio? Espero que fueran cosas buenas.– Ella entrelazó su brazo con el de Austin mientras caminaban por el pasillo. Todas las cabezas se volvían hacia ellos. Leona sonrió sabiendo que tenía la atención de todos en el pasillo. Sin duda, amaba la atención.
–Lo eran Leo.– Guiñó un ojo. Pronto se les unieron Alex y Sarah. Austin volvió su atención a su mejor amigo. –¿Vamos a clase ahora?–
–¿Por qué no mejor dejamos la primera lección por ahora? ¿Qué te parece?– Leona se puso delante de Austin antes de que alguien pudiera decir alguna palabra. Ella le dedicó una sonrisa que prácticamente decía lo que tenía en mente. –Sólo por esta vez.–
–¿Estás segura?– Él arqueó una ceja mientras una sonrisa se dibujó en sus labios. Leona se puso de puntillas para darle un beso en los labios, confirmando su proposición.
–Eh, ¿saben qué? Vamos a clase. Los veremos luego, chicos.– Los dos estaban ahora solos en el pasillo. La atención de los alumnos caía sobre ellos. Leona lo sabía pues todo el mundo se quedó mirándolos.
–¿Qué dices Austin?– Él sacudió la cabeza con incredulidad.
–Tienes primer período. Luego nos vamos a clase.– Leona asintió mientras agarraba su mano.
Probablemente todo el que entraba al baño de los chicos escuchó tanto a Leona como a Austin. Lo que estaban haciendo requería hacer mucho ruido, así que nadie se sorprendió cuando escucharon a Leona gritar el nombre de Austin. Leona no era de las que mantenian la boca cerrada, según Austin.
–¿Están ahí chicos?– Austin alejó sus labios de los de Leona cuando escuchó la voz de Justin.
–¿Qué carajos hacen aqui?– En el otro lado de la puerta, Justin, Zac y Alex se rieron. Austin se quejó antes de ponerse pie haciendo que Leona imitara su acción. Arregló su ropa antes de salir del taburete. –¿Qué están haciendo aquí?–
–Eh, el segundo periódo está a punto de comenzar.– Zac se cruzó de brazos mientras Austin arreglaba su cabello delante de los espejos.
–Malditos tacones.– Leona salió del taburete. Los chicos la observaban sorprendidos ¿Cómo una chica podía verse tan hermosa aún con la ropa y el cabello alborotado?
–Bueno chicos, vamos a clase.– Austin volteó a ver a los chicos antes de encaminarse a la puerta.
¡Hola hermosas! Estoy devuelta. Hace dos semanas regresé de Nueva York. ¿Cómo estan? ¿Les va gustando la historia? Como saben mi computador se había dañado y ahora mismo está en reparación. Espero tenerlo devuelta en una semana. Encontré dos o tres capítulos en mi cuenta de Dropbox, ya saben, la aplicación para guardar archivos en el móvil. Decidí compartir el tercer capítulo con ustedes pues ya se los debía. Como ven los capítulos son cortos pues no planeo hacer una historia tan larga. Máximo 23 capítulos. En fín, espero anden disfrutando sus vacaciones de verano. Si no es así, espero anden bien. Comienzo la escuela en una semana pero este ya será mi último año. Lo que significa que tendré mucho trabajo durante estos próximos diez meses. Pero haré todo lo posible por escribir el resto de la novela y publicarla para ustedes. Posiblemente mañana actualize nuevamente. Así que pendientes, hermosas. Esta historia es para ustedes. Además tengo otra fanfic de Austin, en inglés, se llama Lost. La pueden encontrar mi otra cuenta [@]normaniadriana. Esa está casi terminada pero por mi situación no he podido actualizarla. Recuerden comentar y votar si les gustó este capítulo. ¡Muchas gracias por leer!
Pregunta: ¿Qué opinan sobre la portada de este libro? Estoy pensando en cambiarla cuando tengo mi computador.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Lo Haz Sido | Austin Mahone [Español]
FanfictionAustin Mahone no es fanático de las personas "feas". Cuando es asignado como anfitrión del baile de gala estudiantil junto a su vieja amiga Jane DiLaurentis, los planes de Austin durante el baile son más que obvios.