10. Nuestro Ultimo Año

93 7 2
                                    

-¡Es nuestro último año perras!- Todos voltearon a ver a Toby saltar y sacudir su cabello lleno de rulos. De todos los estudiantes posiblemente era el mas entusiasmado. Se acerco a sus amigos con una sonrisa en su rostro. -¿Pueden creerlo? En varios meses saldremos de este infierno.-

-Eso es si pasas el año con buenas calificaciones.- Todos rieron ante el comentario de Jane. Para Toby no era gracioso. El chico de ojos verdes solo deseaba obtener su diploma.

-Tiene razón Toby. ¿Cómo esperas graduarte si no tienes buenas calificaciones?- Eli alzo una ceja  colocando su brazo alrededor de la cintura de Zac. Toby observo ambas chicas antes de mirar a sus respectivos novios.

-¿Cómo las soportan? Se creen lo mejor porque siempre tienen la razón.- Carlos y Zac intercambiaron miradas antes de encogerse de hombros. –Por cierto Jane, mi madre quería saber si aun te interesa tomar el curso de jardinería.-

-Claro. Aun tengo que preguntarle a mis padres pero te avisare en cuanto me den una respuesta.- Toby asintió.

-¿Han visto al profesor Landon? Esta mas calvo que Homero Simpson.- Las chicas fruncieron el ceno mientras Zac y Carlos miraban a Toby aburrido. –Estoy tratando de ponerle humor a su primer dia de ultimo ano. No sean pesados.-

-Relajate Toby. Muchos estamos estresados.- Todos dirgieron su mirada hacia la dirección de la voz.

Georgia Wilkins se encontraba parada al lado de Toby. Su cabello ahora estaba tenido de un rubio más claro mientras sus puntas eran color azul. Jane observo a Georgia por un momento. Se veía distinta con su nuevo atuendo. Llevaba un vestido atrevido negro y una chaqueta de cuero tachonado rockero. Su maquillaje era mas simple de lo normal.

-Uh, hola Georgia. Es una sorpresa verte de nuevo.- La rubia miro a Jane ofreciéndole una sonrisa.

-Es mi ultimo ano. No me lo perdería por nada.- Todos asintieron. -¿Cómo les fue durante las vacaciones?-

-Fuimos a Londres por un mes. ¿Qué hay de ti muñeca?- Toby guino un ojo provocando que todos rodaran los ojos.

-Visite a la familia de mi madre. Jamas los había conocido.- Jane fruncio el ceno. Georgia mentia. Eso lo sabia mejor que nadie.

-¿Son buenas personas?- La rubia se encogio de hombros.

-Nunca me he preocupado por eso cuando se trata de la familia. Es como mirar tu cuerpo en un espejo. Por mas perfecto que quisieras aparentar, es lo que te toca llevar contigo por el resto de tu larga y jodida vida.- Los chicos rieron ante su comentario. Georgia miro a Jane quien la miraba de manera sospechosa. Antes de poder decir algo, un discusión fue escuchada en el pasillo.

-¿Cómo pudiste Alex Constancio? ¿Luego de todo lo que pasamos juntos?-

-Tienes que entender Sarah. No puedo seguir contigo. Tengo problemas que resolver y tu constante reclamo no me ayuda.-

-¿Constante reclamo? ¿Eres hueco o que? Seguramente Austin te llevo con el de vacaciones y conociste a otra zorra.-

-¿De que hablas? Austin paso la vacaciones en su casa. Estas loca mujer.-

-¿Loca? Disculpa por amarte Constancio.-

-¿No entiendes? Es el ultimo ano Sarah. Tengo problemas en casa y deseo enfocarme en la escuela.-

-¿Desde cuando te interesa la escuela?-

-Desde que me di cuenta que mi novia es una cabeza hueca. ¡Dios! Sarah, entiende que no quiero continuar nuestra relación.-

-¿Estas haciendo el ridículo, lo sabes?-

-El ridículo lo estas haciendo tu reclamándome. ¿Qué si conoci otra chica durante las vacaciones? No debería interesarte.-

-Deberia interesarme. Soy tu novia, Alex.-

-Eras. Lo nuestro se acabo Sarah.-

-¿Qué?-

-¿Debo repetirlo? Se. Acabo. No quiero estar contigo.-

-¡Debes estar conmigo! ¡Ya se! ¿Es por la zorra de DiLaurentis?-

Antes de que Toby pudiera acercarse a ellos, Jane lo detuvo. No era necesario detener a su hermana. Varias miradas cayeron sobre ella. Jamas pensó ser el centro de atención y menos durante un rompimiento. Jane observo a Alex quien paso una mano por su rostro tratando de relajarse. Sarah lo observaba furiosa. Se notaba que podria explotar en cualquier momento.

-¡Contestame Alex Ruben Constancio?-

-¿De que demonios estas hablando? Jane es mi mejor amiga. Ademas estuvo en Londres durante las vacaciones.-

-Eso no tiene nada que ver. Conociendo a Austin, tal vez te ayudo para que te vieras con la niñita de mama.-

-No es ninguna ninita de mama. Estas juzgando a alguien que ni siquiera conoces.-

-La conozco lo suficiente como para saber que siempre le has gustado.-

-¡Es mi mejor amiga Sarah! ¿Sabes que? No perderé mi tiempo contigo.-

-¿A dónde vas Alex Constancio? ¡Vuelve aquí en este instante!-

Alex decidio ignorarla. Dio la vuelta para ver a Jane junto a sus amigos y Georgia. Le ofrecio una mirada de disculpa la cual ella respondio asintiendo antes de dirigirse a clase. Jane suspiro y volvió su mirada a sus amigos. Carlos la observaba preocupado.

-Estoy bien Carlos. No tienes de que preocuparte.- Le dio un apretón de mano.

-Juro que si la hueca esa vuelve a decir algo sobre ti, la dejare calva.- Eli hablo entre dientes. Zac coloco ambas manos sobre su hombro tratando de calmarla.

-Tranquila bonita. Sarah solo quiere llamar la atención.- Eli negó con la cabeza. –Relajate, por favor.-

-¿Podemos irnos a clase? No tolero verla a solo pies de distancia.- Todos tomaron sus cosas para dirigirse a clases.

-¿Estas segura de que estas bien Jane?- Jane alzo la vista para ver a Carlos. Asintio con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Estoy bien bonito, no te preocupes.- El chico miro a su novia por un momento antes de besar su frente. Jane se aferro a  su novio.

De camino a clase, hablaron sobre lo que esperaban sucediera durante el ano. Toby aun seguía entusiasmado mientras Georgia era lo opuesto. Un ruido proveniente de las bocinas en el pasillo llamo la atención de todos.

-¡Buenos días alumnos! Este es su principal Maxwell. ¿Jane DiLaurentis? Por favor reportese a mi oficina.- Los seis jóvenes se detuvieron en el pasillo. Jane rodo los ojos.

-Los vere al rato chicos.-  Jane beso la mejilla de su novio antes de dirigirse a la oficina del principal Maxwell.

He aquí el décimo capitulo, lamento los errores ortográficos y la tardanza en actualizar. Esta semana la tengo libre pero no tan libre pues no iré a la escuela pero tendré que estar de niñera. Pero volvamos al tema... Les dejaré la fanfiction/novela hasta aquí por lo que resta del año o de este primer semestre de clases. Nuevamente les cambio la portada del libro. Me avisan si les gusta ¿eh? También les prepararé un nuevo trailer, uno más bonito y de mejor calidad. Bueno eso es todo por ahora, se que no escribe cosas con sentido pero espero me hayan entendido. ¡Hasta luego!

Siempre Lo Haz Sido | Austin Mahone [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora