Capítulo 11

3.7K 323 33
                                    

Comenzamos a jugar con Jinho, pasaron varios minutos y me empecé a emocionar por subir a la ruleta, le pedí a Jinho que subamos...

Narra Jinho

____ me había dicho que subamos, al principio no quería pero tuve que ceder.

____: Vamos!!! No es tan malo subir en una ruleta. Te aseguro que terminarás amándola y ya no querrás bajar --Cuando dijo aquello lo único que mi mente pudo procesar fue, "No creo poder amar a eso, como lo estoy haciendo contigo" lo se, lo se es algo apresurado como para llamarlo "Amor" en lugar de un simple gusto--

Jinho: Hum... Que más da se que me vas a insistir hasta que diga que sí, así que vamos.

____: Siii --Dijo como una niña pequeña y acto seguido agarró mi muñeca y me llevo arrastras hasta llegar a ese juego que no me traía del todo convencido--

Llegamos junto a un joven que aparenta tener unos 21 a 22 años si la lógica me daba al blanco. Digo aparenta por que es un poco más alto que yo, pero viéndolo bien cualquiera puede suponer edades por solo ver la altura. Y yo soy un ejemplo, tengo 22 años y soy algo bajo por así decirlo; puede ser que ese chico tenga unos 18 y sea alto por su desarrollo, bueno no es a eso a lo que venimos ¿Cierto?.

____: Hola! Quiero dos boletos porfavor --Dijo sonriendo-

XX: Hola señorita, aquí tiene --Y le tendió los boletos, oh espera yo me quede perdido en ____ que no me di cuenta que ella estaba a punto de pagar--

Jinho: Oye ____ yo te he invitado y no dejaré que tú pagues, no no no no y no eso si que no.

XX: Oh... Señorita su novio si que es caballeroso y yo que ya andaba de metiche pensando que usted iba a pagar --Dijo nosé por que pero esa palabra, esa pequeñez de palabra me hizo sonreír como un estúpido. Me sentí como si en realidad fuéramos algo--

Jinho & ____: Oh... No somos novios --Dijimos al unísono, podía sentir como mi corazón paró en ese instante de la gran ilusión que me había creado pero esta más claro que el agua que eso no iba y no va a pasar, yo sé lo que ella aún siente y tampoco quiero parecer psicópata teniéndola a la fuerza a mi lado y además a la fuerza no se consigue nada, solo ilusión, una ilusión más grande que el mundo si eso fuera posible--

XX: Oh... Como lo siento, para la próxima seré más cuidadoso con eso. Siempre arruino todo soy un tonto lo siento de verdad.

____: No te preocupes, es algo normal cualquiera pensaría eso --Se encogió de hombros--

Jinho: Si amigo no te disculpes por eso ella tiene razón cualquiera pensaría eso, si yo estuviera en tu lugar pensaría lo mismo --Sonreí sutilmente aunque creo que eso se fue convirtiendo en una mueca, pero será mejor dejar de hacerme ilusiones que terminaré perdiendo solamente yo--

Le pagué al joven por los boletos y subimos a esa famosa ruleta. Cada vez que veía a ____ con los ojos brillosos y una sonrisa de par en par, yo también sonreía y eso le daba alegría a mí corazón lo que hacía que esta pase de latir tranquilamente a una forma muy acelerada y poco común.

Nos encontrábamos dando vueltas de arriba a abajo y así sucesivamente, teníamos las manos en una barra y nuestro cuerpo apoyado a la respaldera del asiento del dichoso juego. Tomé mi teléfono para ver la hora y eran las 22:30 y justo cuando íbamos por la última vuelta se corto la luz haciendo que la ruleta dejé de funcionar, haciendo que todas las luces se apagaran y que ____ y yo quedemos arriba.

Me di cuenta de algo, que ____ le temía a la oscuridad y fue por eso que de repente sentí unos brazos rodearme fuertemente y dejando caer su cabeza en mi hombro derecho acurrucandose y temblando, no sabía si temblaba de miedo o por el frío que se estaba haciendo presente en el lugar. Para calmarla acaricié su cabello mirando detalladamente esos mechones que se han hecho un tanto claros por la luz de la luna. Esta esfera recién nombrada apenas radiaba una pequeña lucecita y estaba de un hermoso color azul celeste a causa de las nubes que lo rodeaban, pero no la cubrían completamente.

Bajé mi vista hacia ____ y la vi un tanto asustada aún y con los ojos sumamente cerrados, no lo dude dos veces y la abracé haciendo que ella se sobre saltará un poquito pero no dejó de abrazarme como si le tuviese miedo a algo más que la oscuridad.

Estuvimos así por cinco minutos hasta que llegó la luz, no quería pero la tenía que soltar y también para evitarme la ilusión que posiblemente llegué a crear en mi cabeza. No quiero crearme falsas ilusiones para luego terminar desilusionado; ____ se despegó de mi hombro y se enderezó.

____: Yo... Yo lo siento mucho es... es que le tengo miedo a la oscuridad y nosé por que te lo digo si ya te diste cuenta --Dijo algo sonrojada y tímida, ese simple acto de sonrojo me hicieron sonreír a tal punto de que esa sonrisa ya no llegué a caber en mi cara--

Jinho: No te preocupes linda, que ternerle miedo a algo no es para nada vergonzoso, si te digo que yo también le tengo miedo a algo ¿Me creerías?.

____: Hum... Si te creería por que tienes cara de niño tierno y eso me hace pensar que eres un niño muy asustadizo, tímido e irremediablemente lloron --Dijo riéndo, esa risa fue como si me dieran cien años más de vida y tanto así como ella terminamos riendo--

Cuando la ruleta llegó hasta el suelo nos bajamos y ahí nos esperaba el chico que había creado una pequeña ilusión en mí, que luego se fue cuando tuve que ver la realidad.

XX: Como lo siento no nos habíamos percatado que el clima estaría así, lo siento mucho.

Jinho: No te preocupes amigo, en realidad yo tampoco me percaté del clima y creo que se presentó repentinamente.

____: Si pero una pequeña brisa no es mucho para que todo el parque termine a oscuras --Dijo dudosa y era cierto solo fue una pequeña brisa no tan fuerte la que causó el pequeño apagón que duro solo minutos--

XX: Si fue algo pequeño, pero nuestros sistemas son muy débiles y digamos que esa brisa le causó un apagón de corto plazo, suerte que no paso a algo peor o sino quedarían atrapados allí como aproximadamente una hora --Dijo dudoso entre pensando una respuesta más lógica--

Jinho: Si, pero no te preocupes que solo duro minutos, no paso nada malo tú tranquilo; bueno amigo nosotros nos despedimos tenemos que ir a casa, bueno debo ir a dejar a esta bella dama a su casa y ya se esta haciendo tarde.

XX: Oh... Si es cierto un gusto poder hablar con ustedes dos, nos vemos cuando vuelvan por aquí.

Y nos retiramos del lugar mientras el muchacho nos despedia con la mano, lleve a ____ a su casa para que no llegara tan tarde por que ya eran las 23:01 de la noche. Llegamos a su casa y me despedí de ella.

____: Gracias por lo de hoy aunque no ganamos tantas cosas me divertí mucho contigo Jinho.

Jinho: Si yo también me divertí mucho, algunos de estos días debemos volver a ir.

____: Si y gracias de nuevo, adiós.

Jinho: Adiós.

Me dio un beso en cada mejilla y un abrazo, como se nos había hecho costumbre estos días despedirnos; salí del lugar retrocediendo para seguir mirando a ____, hasta que está me dedico una sonrisa y deje de mirarla para seguir con mi camino.

🌸🎶🌸🎶🌸🎶🌸🎶🌸🎶🌸🎶🌸🎶🌸🎶

Hola lindas personitas me gustaría que le dieran las estrellitas a esta pequeña fantasía hecha historia y que aparte me den amor con sus comentarios ocurrentes, me gustaría reírme de los comentarios que se les puede ocurrir y creo que esto tendré que actualizar cuando para mí tenga las estrellitas suficientes para tener la recompensa y yo tenga el placer de escribirles esta pequeña historia.

Y digamos que se esta por acercar algo bueno y si quieren saber de que se trata mejor voten y déjenme comentarios...

L@s Ailofiuuuuuu🖐🌸

TU SONRISA →🌸 Namjoon Y Tú 🌸←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora