Capítulo 16

3.7K 251 44
                                    

Narra Nam

Estaba durmiendo plácidamente vagando por mi quinto casi sexto sueño, hasta que siento como el sol alumbra mi cara y también como alguien se remueve en la cama dándome la espalda, en eso siento algo en mi entrepierna que me hace cosquillas, abrí mis ojos al sentir que algo andaba mordiendo el borde de mi boxer.

Al abrir mis ojos completamente y como pude, vi a ____ dándome la espalda sonreí por que estaba desnuda desde la cintura para arriba. Levanté un poco las sábanas y me encontré con una ____ en bragas que por cierto se veía muy sexy, me mordí el labio al recordar lo que había pasado anoche. Luego desvíe la vista para encontrarme con una Puky mordiendo la orilla de mi boxer como si me los quisiera quitar, me reí para mis adentros y la tome en mis brazos haciendo que esta se empezará a mover tratando de salir corriendo a otra parte de la cama.

Nam: Que hacias pequeña Puky? A caso querías desnudar a papá? --Me miro para luego mover su cabeza a un lado como lo había hecho ayer cuando le conté de que quería que ____ fuera mi novia-- No entiendes verdad? --Esta soltó un ladrido-- Shhhh... Puky no hagas eso despertaras a mamá.

Sentí como ____ se empezaba a despertar, dejé al cachorro en el medio de la cama y ella fue en dirección a ____ para lamerle la cara, pero la ataje; no dejaría que un perro saludé primero a mi novia. Me acerque un poco más al rostro de ____ viendo como despertaba.

Nam: Buenos días mi cielo ¿Amaneciste bien? --Le pregunte y ella sonrió, deje un beso pequeño pero trasmitiendole amor en sus hermosos labios--

____: No hagas eso Nam, aún no me lavo la cara y de seguro estoy peor que un zombie --Me reí causando que ella también lo haga-- Ya deja de burlarte de mí --Dijo tapando su cabeza con la sábana mientras seguía riendo--

Nam: Linda, no pareces un zombie es todo lo contrario, cuando despiertas eres hermosa y acuérdate que desde que éramos pequeños te solía ver así.

Cuando éramos pequeños ella le tenía miedo a la oscuridad y creo que hasta ahora le tiene miedo y yo iba a su casa a dormir con ella o viceversa, pero cuando fuimos creciendo nos tuvieron que separar por que yo soy un hombre y ya saben no esta del todo bien visto eso, pero ahora podré dormir con ella las veces que quiera nuevamente como los viejos tiempos.

____: Pero eso ya fue antes, yo cambié bueno no mucho pero cambié y ahora soy más horrible de lo que ya estaba.

Nam: No digas eso, ¿Tú piensas que si fueras horrible yo te pediría ser mi novia? --Se quedó pensando--

____: Es que tú eres muy bueno que a cualquiera le cumplirías el sueño, solo por ver feliz a esa persona.

Nam: Pequeña yo quiero tú felicidad, pero no te das cuenta que yo a tu lado soy aún más feliz --La abracé por la cintura-- Además yo llevo un sentimiento por ti desde que fuimos pequeños y mira ahora, estamos juntos, vine por tí, no niego que hubieron tentaciones en el camino, pero aún así te seguí amando bueno te sigo amando.

____: Tentaciones?

Nam: Sí, ya sabes en esos cinco años con mi padre en París y cosas así, hubieron chicas como de mi edad algunas menores que me parecieron atractivas, pero luego me ponía a pensar en como me podría llegar a tratar esa chica, quizás y no me llegué a tratar como yo quiero --La mire, estaba sonriendo-- Y tú eres la única persona que me sabe tratar como yo quiero y es por eso que yo al llegar lo primero que hice fue buscarte en ese aeropuerto.

____: Te entiendo, también me paso, en el colegio en la cual iba también había muchos chicos lindos. Pero me conoces no soy de socializar mucho.

Nam: Ves? Eso significa que estamos destinados.

____: Creo que el ir a París te volvió más romántico y cursi, ya se que ese país es hermoso y es conocida como el país del amor... Pero no me llegues con que ahora serás Romeo --Empezé a reír, en serio esta chica es única--

TU SONRISA →🌸 Namjoon Y Tú 🌸←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora