Capítulo 20

3K 181 110
                                    

Narra ____

Nosé como llegamos hasta aquí, pero realmente ya nosé como parar. Namjoon acariciaba cada lugar, cada rincón y cada centímetro de mi piel, su tacto era algo diferente a la primera vez; hoy siento que sus manos son dos fuegos que andan quemando todo a su paso. Con cada roze que me proporciona me eriza la piel y una corriente eléctrica baja hasta un punto sumamente delicado que será devorado por el mismísimo demonio en segundos.

Pasamos de estar cocinando a ya estar probando un bocado, pero con el alimento diferente.

Él, con sus manos, sacó la camiseta que traía esta mañana y con sus labios se dispuso a deleitarse a su gusto y a la misma vez deleitarme con la suavidad de su lengua sobre mi cuello.

____: Nam... --Hable como pude-- ni se te ocurra... Dejarme la piel marcada.

Nam: No prometo nada, pero lo intentaré. Eres una tentación, en la cuál el mismo diablo convertido en serpiente podría caer.

Esas palabras me sacaron de quicio, sentir su aliento chocar contra mi piel, sumándole esas palabras a estás horas ya estaría muriendo de tanta excitación.

Nam: Traje nutella

____: Para que?... A mi ya no se me antoja comer galletas --Sonreí de lado por mi comentario en doble sentido--

Nam: Pero si a tí no se te antoja, te podría llegar a gustar que a mí sí se me antoje en tí.

Llevo sus manos a los costados de mis piernas haciendo que me elevase más a la altura de su vientre, con mis piernas lo apresé; camino con dirección a la cama, yo trataba de sacarle esa camiseta, que para mí piel ya era una tortura no poder sentir la suya. Tiré su prenda a algún lugar del cuarto, él, que tenía sus manos en mis piernas, las posó en mi short sacando está de un solo tirón. Se sentó y me hizo sentar a horcajadas sobre sus piernas.

Me miró a los ojos, le sonreí y lo bese, este beso tiene una pizca de todo menos inocencia, introduje mi lengua en su cabidad bucal, haciendo que yo tomará el control por un momento. Con mis dedos hice un pequeño recorrido a su abdomen un poco marcado, llegué hasta los cordones de su pantalón, lo desaté y le di un estirón a su goma haciendo que Nam soltará un pequeño gruñido; este captando lo que yo quería, bajó su pantalón y así ambos quedar con las prendas diminutas, cubriendo la poca piel que quedaba por exponer, así como Adán y Eva cubrieron con hojas sus atributos.

Yo con el poco control que Nam me cedió, lo acosté estando yo aún encima, me dediqué a besar su cuello mientras rozaba mi intimidad con la suya. Nam soltaba pequeños gruñidos al paso de los roces, con sus manos me dedico caricias en la espalda.

Hizo un intento de dar un giro pero lo detuve, me erguí en mi lugar y el me miro extrañado, pose mis manos en su vientre y le di movimientos a mis caderas.

Nam: Oh... Mmmm...

Soltaba con suma excitación, yo gemía con la respiración totalmente acelerada. En un movimiento brusco, él quedó encima mío teniendo todo el control nuevamente. Separó mis piernas suavemente pasando sus manos por mis muslos y rozando mi zona que ya estaba más que sensible y húmeda.

Nam: Estas húmeda cariño --Susurró contra mi oído, temblé debajo suyo-- También se te eriza la piel --Volvió a susurrar, hizo un movimiento que para mi fue placentero y todo un deleite para mi zona-- Estas inquieta --Me palmeó una nalga y lo apretó-- Ésto ya está demás --Posó su boca en mi pecho y sus manos fueron a los ganchos de mi sostén-- Ya no hará falta esta prenda --Lo desabrochó y lo tiro-- y esto tampoco --Bajó una de sus manos a mi braga y de un tirón lo saco causando que esta se rompiera-- no te preocupes, te compraré otra --Mordió el lóbulo de mi oreja--

TU SONRISA →🌸 Namjoon Y Tú 🌸←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora