Narra ____
Nosé porque me molesta demasiado que Namjoon esté tan al pendiente de mí. Ya le dije que estaba bien, pero como siempre sobre protector.
Nam: ____ espera, ya deja de ser así, deja de comportarte como niña y razona.
____: ¿Que quieres que razone? ¿Eh?... ¿Que ahora que vine al hospital tengo que volver para saber el día de mi muerte por que me diagnostican intoxicación?. No Namjoon, no, te dije que estaba bien y aún así me trajiste.
Nam: Deja de ser una niña ____, sé algo madura en esta situación, si no te traía hasta aquí no podríamos hacer nada con tu salud si eso no se llegaba a prevenir antes.
____: Ya te dije que las mierdas no tienen remedio.
Nam: Que no eres mierda ____. Te lo dije las cantidades suficientes como para que aún me lleves la contraria.
Mis ojos se aguaron, no merecía a Namjoon, él hacía cualquier cosa por mí mientras yo solo me despreciaba a mí misma.
____: Lo siento --Agaché la cabeza y Nam me abrazó de inmediato-- no te merezco Nam, en serio no te merezco.
Nam: Pequeña, me merezcas o no, yo te elegí como mi compañera de vida, yo te amo a tí sin condiciones. No vuelvas a decir que no me mereces y mucho menos que eres una mierda --Asentí con la cabeza--
Namjoon tomó mis mejillas con ambas manos acunandolas y me besó.
Esos labios que moría por volver a besar desde hace varios días, mis manos rodearon su cuello y él llevó sus manos a mi cintura. Nuestras lenguas se encontraron para así jugar y hacerse compañía un momento.
Sentí el aire clamar la entrada a mis pulmones y con Namjoon nos separamos lentamente.
Nam: Vamos a casa, debes de comer algo...
____: ¿No te olvidas de algo?
Nam: Oh... Jeaneth.
Así fue como Namjoon fue a buscarla.
(…)
Jeaneth: Y ¿que les dijo el médico?...
____: Que volvamos la otra semana, ya que posiblemente yo tenga alguna intoxicación o enfermedad.
Ya no faltaba mucho por llegar, mientras íbamos a casa, Namjoon, Jeaneth y yo hablábamos de cosas al azar.
Jeaneth: Me da intriga saber como se conocieron.
Miré a Namjoon quién ante aquella pregunta sonrió grandemente haciendo notar sus hoyuelos, esos hoyuelos que me hicieron acordar el día en el que lo conocí.
Nam: Nos conocimos ya hace varios años, cuando apenas éramos niños.
____: Sí, lo conocí de la forma más graciosa posible.
Jeaneth: ¿Como fue?
____: Cuando llegué a mi primer día de escuela, Namjoon estaba corriendo hasta que se tropezó con sus propios pies. En ese momento fui a ayudarlo con unas inmensas ganas de reír pero me lo tuve que guardar.
Jeaneth: Ou... Vaya forma de conocerse ¿No?...
____: Sí, además lo primero que me llamó la atención de él fue que tenía unos hoyuelos hermosos. Ese mismo día que lo conocí pude ver a Namjoon con su sonrisa y sus hoyuelos tan característicos en él.
ESTÁS LEYENDO
TU SONRISA →🌸 Namjoon Y Tú 🌸←
Fanfic¿Que pasaría si tú mejor amigo te pide que sonrías, pero él no sepa que la razón de tú sonrisa es él?... Nam: Pequeña no llores quiero verte sonreír, tú no sabes lo que daría por ver esa hermosa sonrisa en tus labios. ____: Nam esa sonrisa solo tien...