6 meses después
Narra ____
Sentía como la cama se hundía a un lado mío, eso se me hizo algo raro ya que no dormí con Nam por causa de Puky, no le di importancia y seguí durmiendo; a los pocos segundos sentí como mi mejilla era levemente besada por unos labios un poco carnosos. Mis ojos se abrieron paulatinamente sin apuro alguno, siendo molestados por el pequeño rayo de sol que apuntaba justo en ellos, giré mi cuerpo en la dirección contraria en la que estaba para encontrarme con aquel hombre que me había ayudado a superar mis temores, mis traumas en un tiempo no tan definido.
Mis pensamientos y sueños seguían memorando esas escenas como si las estuviera viviendo nuevamente, pero eso no hace que siga temiendo de sobremanera. Le regalé una sonrisa a la persona que portaba toda mi felicidad en sus manos, ganandomé una de vuelta mostrando aquellos pocitos tan hermosos e inigualables. Se acercó a mis labios y depósito un pequeño beso cálido en ellos, sonreí aún más con ese acto.
Nam: Como amaneciste princesa?
____: Muy bien y tú corazón?
Nam: También, perdón si te he levantado pero tenía ganas de verte, ya Puky se siente mejor.
____: Donde está ella? Quiero verla --Hice un puchero--
Nam: Aún sigue durmiendo, pero anoche no dejó de llorar hasta que la hice dormir conmigo en el sofá, por lo que pude notar está algo mejor, sus gotas la mezclé con el agua así se las toma.
____: Esta bien, ojalá y esa enfermedad la dejé en paz, no quiero perder a mi bebé Namjoon, no lo quiero.
Nam: No lo harás, estoy seguro de que no lo harás.
A Puky le había agarrado una especie de enfermedad, según el doctor fue una infección estomacal ya que en uno de sus paseos de seguro se comió algo por ahí. Solemos ser Nam y yo quienes la paseamos pero como nosotros la vigilamos a la hora de soltarla no llega a comer cosas extrañas, ya hace una semana que está con ese problema y justamente hace una semana Nam fue a dejarla con su compañera de trabajo… ¿Ya dije que no me cae bien?, las apariencias engañan y ella podría parecer un ángel caído del cielo, pero para mí, es un demonio salido desde lo más profundo de la tierra, no la estoy culpando pero desde esa vez que se quedó con ella mientras Nam y yo íbamos a pasear por cumplir nuestro aniversario de un año y dos meses de novios, Puky llegó sin ánimos en casa, se la veía triste supuse que nos extraño pero si eso pasara ella estaría feliz de vernos pero no fue así, al día siguiente la encontré vomitando y fue ahí donde con Nam la llevamos a un veterinario.
Solo quiero que siga viviendo y esté aún con nosotros, por otro lado la "amiga" de Nam no ha dejado de "llamarlo" poniendo la escusa de que tiene un trabajo y no lo entiende por lo que llama a Nam para que la ayude, no me gusta lo que pasa entre ellos aunque sea solo una amistad. Claramente se nota las intenciones que tiene con Nam, niñas como ella no saben disimular, digo niña porque es dos años menor que yo, eso significa que solo tiene 19 años. Namjoon ya habló con ella en varias ocasiones sobre ese tema, pero aún así lo persigue.
Por otro lado, Tae y Jeaneth ya están en una relación, bueno seis buenos meses es mucho para conocerse, por lo que me enteré ellos apenas llevan dos meses de relación. Jeaneth se ha vuelto una de mis mejores amigas aparte de ser mi cuñada, ella suele contarme sus salidas con Tae; va con Tae todos los días al mismo parque donde se conocieron, obviamente ella no va a trotar con Tae pero lo acompaña, Tae por las mañanas va a buscarla y ella se sienta a ver como él se cansa. Lo que más me gusta de ellos es que son una buena pareja, por lo que Jeaneth me cuenta suena demasiado tierna la relación, me llegó a decir que cuando Tae pasa por el banco en el que ella se encuentra no duda en robarle un beso.
ESTÁS LEYENDO
TU SONRISA →🌸 Namjoon Y Tú 🌸←
Fanfic¿Que pasaría si tú mejor amigo te pide que sonrías, pero él no sepa que la razón de tú sonrisa es él?... Nam: Pequeña no llores quiero verte sonreír, tú no sabes lo que daría por ver esa hermosa sonrisa en tus labios. ____: Nam esa sonrisa solo tien...