EL ES LINDO....

169 7 3
                                    

Narra Jimin:
Como cualquier otro día me levanté dispuesto a ir a la preparatoria tengo 21 años y soy un chico normal me lave la cara los dientes me preparé y prepare mí mochila y salí rumbo a la casa de mí amigo Taehyung.....toque la puerta y enseguida salió Tae vestido y alistado para irnos....Debo pasar por el y luego por Jungkook es un compañero nuevo que conoci ayer y hoy arreglamos para ir juntos a la prepa......

Tae:¡Que onda Jimin!(Lo saluda con un apretón de manos y un abrazo con palmada como todos los días)

Jimin:Ey Tae....¿Que tal todo? ¿Mejoraste?

Tae:Si,si es grandioso ver cómo alguien mejora tan rápido verdad? Jaja bien y ahora...¿Iremos por Suga o vamos directo a la prepa?

Jimin:Ah, debemos ir por Suga....y por un compañero mío es nuevo.....

Tae:Ohh...está bien vamos no puedo esperar para conocerlo....

Nos dirigimos a la casa de Suga quién nos está esperando en la puerta nos saluda y salimos hacia lo de Jungkook.....

Suga:¿Y como es este amigo tuyo Jimin?

Jimin:Ehhh pues es mediano con cabello naturalmente Negro pero lo tiene de color Rojo teñido....Ehhh sus ojos son marrones....

Tae:Suena bien se adaptará fácilmente a el grupo!

Jimin:Si seguro.....eso espero....amm llegamos....iré a tocar....

Narra Jungkook:
Me estaba preparando para ir a la prepa voy con un compañero que conocí ayer Ammm creo que se llama ¿Jimin? No lo sé no estoy seguro pero creo que sí es lindo eh de aceptarlo escuché que tocaron la puerta y fui corriendo para ir a la prepa vi a Jimin parado ahí y detrás de él, de el lado de fuera del portón negro vi a dos chicos más uno de pelo naranja y otro de pelo azul deben ser de el grupo de amigos de Jimin.....

Jimin:Hola Jungkook

Jungkook:Hola Jimin (Lo saluda de la misma manera que Tae)¿Ya nos vamos a la prepa?

Jimin: Si,si solo quiero presentarte a mis amigos.....😅

Jungkook:Ohhh....está bien pero soy tímido.....solo un poco tímido con gente nueva....

Jimin: Tranquilo te caerán genial son buenos sujetos....

Jimin:Tae...Suga....El es Jungkookie mí amigo de la prepa.... Jungkook él es Tae..(Dijo Señalando al de pelo naranja)

Tae:Hola Jungkook es un gusto soy Taehyung pero dime sólo Tae...(Me dio su mano y la estrechez no muy fuerte)

Jungkook:Hola un gusto amigo de Jimin....ehh ......lo siento.....Tae....k estoy acostumbrado....soy Jungkook....pero puedes decirme...kookie....Jungkookie...o kook....como más prefieras!😅

Jimin:Y el (Dijo Señalando a el de pelo azul) es Suga,...Suga él es Jungkook

Suga:Es un gusto...todo amigo o colega de Jimin es mí amigo o colega también....soy Suga dime así no me gustan mucho los apodos😅(Dijo pasando su mano por mí cabello como si fuera su hermano o un Niño pequeño pero no me molesta enrealidad) me encanta tu color de pelo está muy Cool me puedo teñir como tu? (Dijo con gracia como una broma)

Jungkook:Claro enrealidad eso queda en ti pero parecería mis gemelos aunque pensándolo bien sería súper genial! Jaja pero oye tu color de pelo tampoco está mal.....bueno Soy Kookie dime cómo te plazca y tú Hyung ¿Si te puedo decir así verdad?......También dime cómo te plazca jaja.....

Tae:Si,si me puedes decir Hyung no hay ningún problema con eso!

Jimin: Bien vamos a la prepa....llegaremos tarde

Narra Jimin:
Me alegra que Kookie se allá adaptado bien al grupo aunque enrealidad nunca lo dude ya que Suga y Tae son muy cariñosos y por lo general no tienen problema me doy cuenta de que él es buen chico y de qué se callerón bien los unos a los otros....es genial que mí grupo de amigos se agrande!

Jimin O Tae(Jikook Y Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora