Narra Tae:
Fui con Jungkook a mí casa llegamos y le dije que se sentará....Tae:Siéntate Jungkookie....siéntete como...........(Y pare al recordar la historia de Jungkook)
Jungkook:Porfavor Taehyung no termines esa frase.......(Pude notar como su corazón se rompía con cada palabra ¿Como lo sé? Porque lo vi en sus ojos se que también se enfado un poco ya que me llamo por mí nombre completo)
Tae:Lo siento Jungkook esque no recordé tu historia hasta que Hiba a decir casa......¡Siento mucho todo lo que tienes que pasar! Jungkook Jeon......
Jungkook:Esque no sabes cuánto duele Tae.....es un infierno vivir lo que vivo.....¡Odio mí vida!....eh llorado solo en mí habitación mucho tiempo he estado solo mucho tiempo...he rezado tanto eh sentido mí alma romperse en mil pedazos con cada golpe....cada grito.....cada golpe de mí cabeza contra la pared.....eso no debería hacerlo un Niño de 7 años....Tae ¿Tú qué crees que debería hacer un Niño de 7 años a esa edad?
Tae:Pues creo que debería jugar con sus amigos.....corretear por el parque....jugar a la pelota...a las escondidas a la atrapada.....a todo lo que hace cualquier Niño a esa edad.....
Jungkook:Si desgraciadamente yo no hacía eso........¡Tae tu no sabes cuántas veces me pregunte porque me pasaba a mí porque me tocaba sufrir de tal manera porque ellos no me querían porque me golpeaban, maltrataban eh insultaban diariamente!.....¡TU NO SABES LAS VECES QUE PASO POR MI CABEZA EL INTENTO DE SUICIDARME!......al saber que mis padres estarían mejor sin mí.......(Y sin más lo vi romper en llanto fue demasiado no podía seguir viéndolo así es mí amigo y haré lo que sea por el) ¿Taehyung que tanto ves?
Tae:Solo miro la tristeza y dolor en tus ojos Jungkook pero mientras yo esté aquí contigo no volverán a lastimarte !JAMAS¡ Mientras todos estemos contigo todos nosotros yo,Jimin y Suga nadie volverá a ofenderte,pegarte o insultarte en su asquerosa vida porque que culpa tiene un Niño de 7 años dime Jungkook! Eso no volverá a pasar jamás.....Porque por eso me diste el privilegio de ser tu mejor amigo!!!
Jungkook:!Gracias Taehyung! (Se lanzó a brazarme y le devolví el abrazo prometo no dejarle solo jamás lo prometo como que me llamo Taehyung!)
Tae:Te prometo no dejarte solo jamás prometo siempre acompañarte a casa! Cada tarde al salir de la prepa! Prometo seguir alentando te a vivir aunque ya no puedas te lo prometo Jungkook como que me llamo Taehyung!!!
Jungkook:¿Lo prometes Tae?
Tae:Lo prometo Kookie! Es más empezaré desde ahora hoy te quedas aquí a dormir ¡Y no Hacepto un no como respuesta!
Jungkook:Está bien! (Se secó las lágrimas y le mostré la habitación de invitados y me dijo que era bonita)
Tae:Mañana pasará Jimin a buscarme....a buscarnos en todo caso
Jungkook:Está bien.... ok
Narra Jungkook:
Eh tratado de dormir un poco pero pienso demasiado.....pienso en Tae....pienso mucho en Tae....en que me entrego su lealtad eterna....en que me está protegiendo y ayudando....quizás....quizás si me guste Tae y Jimin solo es un amigo?.....no puedo decirselo deberé consultarlo con la almohada debo dormir para que Mañana ir bien despierto a la prepa!....
ESTÁS LEYENDO
Jimin O Tae(Jikook Y Taekook)
AcakDonde Jungkook es compañero de clases de Jimin y se enamora de Jimin Park quien anda muy unido a Taehyung y a Suga.....pero hay un problema también está enamorado de Tae y tendrá que elegir entre Tae y Jimin ¿Con quién se va a quedar Jungkook? Jimin...