Narra Tae:
Pasaron dos meses desde lo de Jungkook y no estoy seguro de lo que siento por el....no se si es amor o una simple atracción...hacia el no lo sé pero debo.. averiguarlo....puedo hacerlo...yo sé que puedo.....Narra Jungkook:
Tae a estado súper raro estos días es como que no me mira como a Jiminie y Suga....me mira con un.....brillo especial en sus ojos....cada que hablo con él se pone.....nervioso, juega con sus dedos.....y cosas así....creo que gusta de mí pero seguro también es solo una atracción hace poco le conté que termine con mí novia....y el me dijo que lo sentía yo se lo agradezco....agradecí que estuviera siempre para mí y cosas así.....debo averiguar lo que siente Tae....pero la pregunta es ¿Como lo haré?.....debo pensarlo.....Narradora:
El día de Tae paso como todos los días en la prepa....cuando llegó la hora de Salida....Tae aburrido se dirigió a la puerta de salida pero cuando estaba por irse...Jungkook lo detuvoJungkook:Espera Taehyung....(Lo agarra de la muñeca cuidadosamente) Necesito hablar contigo....te cito en el parque hoy ¿Qué dices? ¿Te veo en el parque hoy a las 15:30 P.M?
Tae se sintió confundido por lo que Jungkook le dijo ¿Para que querría citarlo el? ¿Qué tendría para decirle Jungkook?....Tae....confundido pero decidido acepto la oferta de Jungkook....
Tae:Amm..si te veo en el parque a las 15:30 P.M
Jung:Genial te veré ahí
Y sin más Jungkook se fue no sin antes darle una sonrisa agradable a Tae....el pequeño Taehyung llegó a casa comió y subía a tocar la guitarra su instrumento Favorito era hermoso escuchar como su voz entonaba perfectamente con su guitarra hermosa voz....cuando Tae tocaba su guitarra las horas se pasaban súper rápido....se cambio a las 15:20 P.M y salió hacia el parque.....el pequeño Taehyung puntual llegó al parque y vio a Jungkook sentado en una banca....su pequeño Kookie estaba de espaldas a Tae por lo cual Tae se hacer o tapando los ojos de Kook a lo que Jungkook curioso preguntó....
Jungkook:¿Eres tú Taehyung?
Tae:Si Jung soy yo....
Tae se sentó al lado de Jungkook en esa banca de el parque ansioso y asustado por lo que le fuera a decir Jungkook...mientras esté se aclaró la garganta para empezar a hablar....
Jung:Mira Tae....eh visto como me miras y como te pones cuando hablas conmigo....te pones demasiado....nervioso y no me miras igual que a a Suga y Jimin....me miras con un brillo especial en los ojos....Tae.....yo....predigo que tú.....gustas de mí.....sé que es una idea loca pero no lo sé....también podría ser.....¿No crees?.....
Tae se puso demasiado tenso con lo que Jungkook le dijo....no sabía que responderle pues sabía que nada...de lo que diga iba a sonar bien.....
Tae:Jung....eso fue raro....para m-mi.....
Jung:Lo se Tae pero....debía hacerlo....debía decírtelo.....además Tae....tu me g-gustas (Lo que dijo Jungkook no era de el todo cierto si...es verdad le atraía Tae pero solo dijo eso para ver qué respondía el) me gustas y.... mucho
El pequeño Taehyung se sintió conmovido por lo que dijo Jungkook y respondió a esa declaración o iba a hacerlo cuando de pronto.....Jungkook Beso a Taehyung quién correspondió a ese beso tan lindo y tierno....
Tae:Tu....también me gustas Kookie.....
Volvió a besar los labios de Jungkook a lo que el peli-Rojo correspondió pero lo que Junhkook no sabía era que....Tae le cambiaría la vida pero....también.....lo volvería completamente loco de confusión.....ya que Tae decidido le haría una pregunta que lo cambiaría Todo....
Tae:¿Kook quieres ser mí novio? Porfavor di que sí te prometo cuidarte como lo más preciado de mí vida, no fallarte, no decepcionarte, no mentirte y hacerte súper feliz siempre.....¿Qué dices Jung?
Jungkook no sabía que responder pero en parte se decidio por aceptar ya que Tae le hizo la promesa de no lastimarlo, tratarlo bien y cuidarlo como lo más preciado de su vida
Jung:Está bien Tae....acepto ser tu novio....
Tae Beso a Kook apasionadamente y le agradeció por decir que si a esa propuesta Tae era el chico más feliz y Jungkook apesar de su vida y de su familia estaba seguro de que con Tae reiniciará y hará una nueva vida Feliz lo será de nuevo....volverá a Sonreír....y será Feliz como antes.....
ESTÁS LEYENDO
Jimin O Tae(Jikook Y Taekook)
RandomDonde Jungkook es compañero de clases de Jimin y se enamora de Jimin Park quien anda muy unido a Taehyung y a Suga.....pero hay un problema también está enamorado de Tae y tendrá que elegir entre Tae y Jimin ¿Con quién se va a quedar Jungkook? Jimin...