TAE ES EL PRIMERO!

75 5 0
                                    

Narra Suga:
Salimos de nuestra clase con Tae ya era hora de el receso y sin embargo Tae buscaba a Jimin y Kook es muy obvio que a Tae le gusta Jimin......desde hace mucho somos amigos y siempre fueron muy unidos mucho más que yo con Jimin pero yo ahora tengo a Kook él es mí mejor amigo y sé que Tae y Jimin también lo son pero Tae no podrá guardar que le gusta Jimin para siempre algún día su secreto será revelado pero me da pena Kook......a él parece gustarle Tae......

Tae:Suga vienes o te quedas? Debemos buscar a Jungkookie y Jiminie......

Suga:Si,si vamos lo siento me colgué!.....

Narra Tae:
Conozco a Suga ¡Muy bien para mí gusto! Sé que piensa que me gusta Jiminie pero no es así no me gusta el.....solo es mí mejor amigo.....y lo quiero solo como eso....esque aveces somos tan unidos que se piensa que somos pareja......Los encontré tanto tiempo buscándolos por toda la prepa para que estén el el patio.....

Jimin:Hola Tae hola Suga......

Tae:Los estuve buscando por toda la prepa.....¿Donde estaban?

Jungkook:Esque tu no ves bien Tae siempre hemos estado aqui.......

Suga:Bien no importa vamos a la cafetería? muero de hambre

J,JyT:Ok vamos.....

Fuimos a la cafetería y cada quien eligió su bufet y nos fuimos a sentar en una mesa espero que Suga no toque ningún tema que no le incumba porque lo ahorcare aquí mismo si llega a hacer algo así......

Suga:Kook ¿No quieres saber hace cuánto nos conocemos o algo así?

Jungkook:No estoy muy interesado pero si a ti te ilusiona contarme.....pues cuéntame!

Suga:Bien yo conocí a Tae a los dos años que entramos a la prepa siempre fuimos juntos al mismo curso pero nunca habíamos interactuado y un día hablamos y pues nos llevamos bien y él me presento a su querido mejor amigo Jimin......

Tae:Si y yo conocí a Jimin los primeros días de prepa porque a la salida chocamos y fue la primera vez que hablamos y se hizo mí mejor amigo desde entonces y luego conocimos a Suga y se unió al grupo.....

Jimin:Si yo conocí a los chicos y fue una gran emoción yo era demasiado solitario pero ellos aparecieron y bueno cambiaron todo y ahora tú eres el integrante que faltaba....porque desde hace un tiempo nos dimos cuenta de que faltaba alguien en el grupo.....porque sentíamos que alguien más encajaría pero no había nadie que se pareciera a nosotros en como somos porque Tae Suga y yo tenemos algunas cosas en común y tú apareciste y lograste ocupar ese lugar que faltaba en el grupo.......

Jungkook:¿Osea que tú y Tae son mejores amigos?

Jimin:Si.....

Jungkook:Entonces tenemos un mejor amigo en común!

Jimin:¿Como? Tae.....¿Jungkook también es tu mejor amigo?

Tae:Si Jimin.......

Suga:Ahhh....entonces yo también tengo un mejor amigo en común con Tae......

Jungkook:Si pero enrealidad todos son mis mejores amigos porque todos son mí grupo.....aunque Tae siempre va a ser el primero entre todos......

Jimin O Tae(Jikook Y Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora