TODO ES INCOMODO...ENTRE NOSOTROS CHICOS.....

87 4 1
                                    

Narra Jungkook:
Tae y yo somos novios wow no puedo creerlo ¡Tae y yo somos novios!....es raro porque Jimin y Suga son nuestros amigos y no sabemos cómo van a reaccionar....porque puede llevarlos por sorpresa.....no lo sé me siento bien porque Tae es mí novio pero....es raro todo cambiara desde ahora....esque.....no sabemos si se lo van a tomar bien o mal.....ahora estoy preparándome para ir a la prepa.....y esperar a Tae que va a pasar por mi....y iremos juntos....luego debemos pasar por Jimin y Suga lo cual me incomoda un poco....un poco mucho debo admitir....

Narra Tae:
Estoy súper feliz de que Jungkook sea mí novio es grandioso pero también....me preocupan los chicos....porque nosé cómo vayan a reaccionar...si se van a molestar...o se van a alegrar...enrealidad no lo sé....ahora estoy alistandome para ir a la prepa y pasar por Jung..y así ir juntos....pero....tenemos que pasar también por Jimin y Suga...y eso me fastidia un poco porque yo quería ir solo con Jung pero visto lo visto debemos ir con Suga y Jimin.....

Narra Jimin:
Los chicos han estado raros últimamente de verdad pareciera que ellos están raros...No se el otro día salimos y Jungkook estaba raro como incómodo y Tae..., en realidad el estaba medio fastidiado...

Tae:¡¡Jimin ya sal, debemos ir a la prepa!!

Jung:Oye no grites amor....tranquilo...

Jimin:Holaa! ¿Pasamos por Suga hoy?

Jung:Si pasaremos por el también...emm Jimin....

Jimin:¿Si Kookie?

Jung:Emm...¿Tae le digo ahora o le aviso y les decimos luego a ambos?

Escuché que Kookie le susurró algo a Tae pero no escuché nada de eso en realidad...

Tae:No, no luego en la prepa les decimos...

Susurró Tae a Jungkook no entendía bien que pasaba pero no pregunté tampoco porque yo de tonto...

Jung:Tenemos algo que decirte a ti y a Suga luego en la prepa....

Jimin:Esta bien...

Pasamos por Siga y fuimos a la prepa...cuando llegamos fuimos cada quien a su clase, Jungkook conmigo y Tae con Suga...al soñar ma campaña de el receso nos juntamos todos y le dije a Jungkook.

Jimin:Jungkook...Que debías decirnos, que es tan importante, Cuéntanos....

Jung:Bueno chicos...verán....Emm...Tae..

Suga:¿Que pasa con Tae...?

Jung:Emm...Tae...es...M-mi...

Tae:Kookie quieres que yo lo diga??...

Jung:Si...gracias

Tae:Chicos...lo que Kookie quiere decir es que el y yo...somos pareja...espero que no se lo tomen a mal ni tampoco como motivo de burla por favor...

Suga:Wow...Eso es genia...amm pero....Taehyung tomo como insulto que digas "no se lo tomen de motivo de burla" ¿Acaso no nos conoces? Somos tus amigos jamás aríamos algo así....

Tae:Si, lo se, lo olvidé....Jimin...No dirás nada?

Jimin:Si chicos...los felicito...hacen una hermosa pareja...otra cosa...Tae concuerdo con Suga...Eso que dijiste es ofensivo...Y amm Jung....se que te sientes raro avergonzado pero...no hace falta somos tus amigos y te aceptaremos, no tienes porque preocuparte va?

Jung:Si Jimin ya entendí...

El timbre sonó fui con Jung al salón dándole palmadas en la espalda como muestra de fe y cariño,el se despidió de Suga y Tae lo acompañó junto conmigo nos dejó y se fue con Suga a la salida nos despedimos y Jung volvió a su casa acompañado de Tae...Yo me fui con Suga...ya que vivíamos cerca...Ahora todo....será raro entre nosotros...lo presiento...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jimin O Tae(Jikook Y Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora