JUNG.....JUNGKOOK E....ES M....MAS QUE SOLO UN A..AMIGO PARA MI.....

78 3 0
                                    

Narra Tae:
El que Jungkook diga que....que soy su mejor amigo de esa forma.....me hace estremecer y poner la piel de gallina.....y no se porqué e...es así conmigo.....porque me prefiere a mí no a.....Jimin si a él lo co-conocio primero no comprendo nada.....pero también podría decir que no.....me molesta demasiado que el dijera algo así....aunque....es raro.......que Jung diga algo.....como eso....

Tae:Gr-Gracias Jung.......m-me t-t-tomo por sorpresa pero gra......cias

Jung:De nada Tae ¡Vamos no tienes porqué tener vergüenza! Deja de tartamudear estamos entre amigos.....😉(Cuando ponga emojis va a ser cuando los chicos hagan un gesto este significa que Jungkook le giña el ojo a Tae)

Tae:😅😅S-si lo sé pe-pero me tomo por sorpresa que dijeras eso.....

Jung:Bueno está bien chicos ustedes ¿Tienen Novia?.....

Suga:😳

Jimin:😆😅

Tae:😣😣

Jung:Chicos?

Suga:Yo si tengo

Jimin:Yo también tengo una novia....

Tae:Yo.....yo...no...tengo novia....pero....¿Y tú Jung? ¿Tienes novia?......(No sé porque motivo yo rogaba que el.....que el dijera que no)

Jung:Pues.....Sip.....si tengo😉😍

Nosé porque lo que me dijo Jung no me gustó....nosé porque pero simplemente....no.....me gustó....debo....debo.....decirse que es esto.....pero solo sé que quiero a Jung para mí y para nadie más......solo para mí..... Taehyung......pero se me ocurrió decir algo de lo que me arrepentiré.....

Tae:Yyy Jung.....¿T-tu eres Hetero?

Jung:Ehhh....¿Porque preguntas eso Tae?....

Jimin:Tranquilo Kookie estás entre amigos puedes confiar en nosotros.....ya sueltalo......

Jung:Bien pues......no....y-yo n-no s-soy hetero......s-soy bi........

Tae:Ow pues no pasa nada Jung....nosotros no....vamos a jusgarte.... Tranquilo....

Jung:Gracias chicos

J,TyS:No hay de que Jungkook!

Narra Jungkook:
No sé porqué Tae me preguntó eso pero no lo sé me sentí seguro cuando les dije que soy bi y ellos lo haceptaron...pero ahora me toca a mí....preguntarles a los chicos.....

Jung:Emmmm....Tae....¿Tú eres Hetero?....

Narra Tae:
Jungkook me preguntó lo mismo que yo a él...enserio me siento raro....esque yo....no tengo novia pero...esque no lo sé...él me contó su historia su desgarradora historia....y no me gustaría desepcionarlo....

Tae:Ehhhh....no..yo no los h-hetero.....yo....s-soy.....como tú so-oy bi....

Jugn:Wow.....no creí que lo fueras...creí que tú eras.....hetero.....

Jimin porfavor todos somos bi hasta Suga....

Suga:Oyeeee!!!...oh enrealidad es cierto....

Jung:No me lo esperaba....

Jung está confundido y se ve tierno....¡Pero que estoy diciendo!...que me pasa yo creo que Jung-Jungkook e-es....m-mas q-que s-s-olo un amigo p-ara m-mi.....




Jimin O Tae(Jikook Y Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora