Mairen:
Bueno, pues me toca empezar a mi este libro, me llamo Maieren Stark y me toca contaros qué es nuestra clase.
No nos llevamos mal entre nosotros ni mucho menos, el caso es que no somos ese tipo de personas que hay que meter en la misma clase, juntos somos como una explosión, como si juntaras dos químicos y explosionaran, o como si juntaras a Donald Trump con Rajoy, pues pasa lo mismo en nuestra clase, todo el mundo suspende y se porta mal por lo que pasan cosas como las de los últimos dos días.
Eso ya os lo contaré un poco más adelante, pero antes os contaré algunas cosas sobre nuestra clase.
Bueno, hay muchos tipos de roles en nuestra clase, esta el graciosillo de la clase, Erik, que siempre está haciendo bromas e interrumpiendo la clase, aunque a decir verdad en días totalmente negros el siempre está sacando una sonrisa a toda la clase, hay veces que incluso a los profesores. Y de ahí para adelante, esta Ying el cientifico loco de clase, Lucas o como le llama la gente Luki, el raro gracioso. Y bueno ya por parte de las chicas, nos llevamos todas genial y estamos todas locas.
Aunque los verdaderos locos son, sin duda, los profesores.
Estos dos últimos dias, han sido muy ILÓGICOS.
Ayer por ejemplo, entró el profesor de Tecnología, Xabier, diciendo que el examen era el día 12 de octubre. Y sabéis que, es fiesta. Es como si pones un examen un sábado, no tiene sentido alguno. Estuvimos toda la hora riéndonos del profesor y pensando "premio novel para el chaval."
Aunque lo de hoy, eso me ha puesto de tan mal humor que cuando he llegado a casa no he parado de insultar a un peluche. Y el caso es que, la profesora de inglés, Aitana, la iluminada de ella, ha llegado a clase diciendo que ayer le tiraron una bola de papel, y que si no salía el culpable nos ponía un parte a todos. Es injusto. El caso es que la bola ni le rozó. Un niño de fuera se lo dijo. Podría haber sido mentira. Y mi pregunta es, si se la tiraron ayer porque lo dice hoy. A ver que alguien me lo explique, porque es de tontos. El caso es que al final no ha salido el culpable y nos hemos comido el parte.
Bueno nustra clase es total y absolutamente desastrosa.
Que nos deparará el día de mañana.
Ya os lo contará Miren mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tras las puertas de 2.B
Teen FictionLos institutos son un universo paralelo que nadie es capaz de entender. Hay quienes dicen que una vez que entras ya no puedes salir, que los repetidores nos invaden y que cada vez son mas. Los verdaderos misterios se esconden en las clases, aunque n...