CAPITULO 12

28 4 0
                                    

Miren:

Hola chicos/as!!! Hoy a sido uno de esos días en los que te querrías cortar las venas. Nada interesante, ninguna clase entretenida... Valla una mierda de día.

A primera hora hemos tenido Lengua y luego Ingles (muermazo). Luego en los patios hemos estado dandole los últimos retoques a la quedada de Halloween. Estamos suuuper nerviosas de que llegue ya. Mairen se va ha disfrazar de monja como siempre. Es una pesada y si no os lo creeis preguntadselo a cualquiera. Las demas tenemos ganas de disfrazarnos de Saw Girl. El 31 que es cuando hemos quedado intentaremos hacer un capítulo especial todas juntas en la casa de Asia ( porque es la más grande de todas). A ver que pasa al final, seguid leyendo día tras día para saber más detalles.

Hoy me he decidido de contaros toooodos los líos que hay en clase.
Lo primero Ainara tiene novio: Ying. Lo se,es una pareja extraña nadie se lo esperaba, pero ayer les pillamos una notita en clase que desbelava su secreto. Ahora viene lo complicado a si que atentos, hay un chico en clase que se llama Javier. El caso es que le gusta a Mairen desde siempre. Pero hará como una semana que Asia nos dijo que le gustaba mucho pero que le daba corte decírselo a la cara a si que me dijo a mi que se lo dijera por ella. Javier dijo que a el también le gustaba Asia y que se lo dijera, por favor. A si que todo a quedado en que se van a liar en Halloween.

Bueno hay más pero le voy a dejar a Enara algo para mañana. Hasta mañana chicas/os!!!

Tras las puertas de 2.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora