CAPITULO 9

33 6 2
                                    

Malen:

Hola soy Malen, y como os dijo ayer Enara, hoy me toca escribir a mi.

Para empezar, Mairen esta mala y no ha venido a clase, no se que pasa, pero si seguimos así, algún día todos acabaremos en la cama sin venir! Primero Isis(una de clase), luego yo, Enara y Mairen. ¿Quien será la siguiente?

Ahora si enserio, empezamos con el diario:
A primera hora, hemos tenido Inglés, y no ha pasado nada interesante, básicamente hemos corregido unos ejercicios, y nos ha mandado deveres. Lo de todo los días.
A segunda, como ya os dijo ayer Enara, nuestra profe de Euskera(Lukene), está mala, y de sustitución, ha venido Patxi. Ha dicho que no va estar mucho, pero por ahora le hemos dado el visto bueno, a ver como sigue. Jajaja
En Tecnología, nos han dado los examenes y por lo general están muy bien, menos algunos, que no se porque este tan bien... Penco! No se si lo hacen aposta, pero van a acabar fatal. A parte de esto, Jone ha cojido un chicle seco, y se lo ha metido por la camiseta a Daniel y a Erik. Ha sido muy gracioso, y la clase ha sido divertida, ya que hemos estado hablando y con los ordenadores.
A penúltima hora, en Geo-Hist, no ha pasado nada interesante. :(
A última hora, de regalo, hemos tenido examen de Mate, no nos ha apetecía nada, pero lo hemos hecho, y al final no era tan difícil.

Este ha sido nuestro día, esperemos que os haya gustado, y a ver si pasa algo interesante para contaros!

Tschüss!(hasta pronto en alemán)
:)

Tras las puertas de 2.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora