Mairen:
Hola chicos, hoy me toca a mi, y dejadme que os cuente que hoy teneis capitulo para rato.
Hoy, no a sido uno de los mejores días de lo que llevamos de curso, y es que el ambiente que se respiraba hoy en clase era muy turbio.
Todo a empezado a segunda hora, Erik estaba como medio llorando en clase de Geo-Hist y nos a extrañado mucho, la verdad es que nos hemos preocupado mucho por él.
La verdad esque no a pasado mucho tiempo hasta el segundo problema. Al final de la clase de Gaste, a tercera hora, Enara a revelado a toda la clase y a su cuadrilla que desgraciadamente se tendrá que ir a Nueva York a vivir, haun no esta confirmado, aunque eso no a importado para que algunas se pusieran a llorar. Algunos de nosotros lo sabiamos desde hacia un mes, pero otros se han enterado hoy.
Voy a aprovechar este tema para daros un consejo, y si estais pasando por algo así, bien sea que os vais de vuestro hogar, o si sois amigos que tienen que soportarlo, no os pongais tristes. Lo primero que todo tomaroslo con optimismo, se que es dificil, pero si no el vacio es peor. Y lo segundo lo he aprendido de mi padre, y es que, la vida es muy larga y en ella siempre pasan cosas que marcan para siempre, sean buenas o malas. Si sois lectores de mi clase, y es la primera vez que se os va algun amigo o amiga, os tengo que decir que por desgracia esta no sera la ultima, es triste pero es la verdad, en la vida hay pesonas que se van o se quedan, pero no podemos remediarlo, gracias a dios hoy en dia existen las redes sociales o los medios de comunicación para seguir en contacto, y siempre pueden venir de visita.
Bueno retomando el día de hoy, aunque el día haya sido muy turbio y lleno de lágrimas, hemos salido de clase con una sonrisa de oreja a oreja. Y el caso es que, el profesor sustituto de Euskera, Patxi, que porcierto, hoy se iba , nos a dejado los ultimos 5 minutos de clase hacer guerra de bolas de papel. Porque el caso es que Erik y Ying, han estado toda la clase de euskera tirando bolitas de papel, y el profesor se a dado cuenta y nos a dejado vengarnos, hemos ido todos a por ellos, ha sido super divertido.
Por cierto esta tarde, hemos quedado algunas de nosotras para ir al centro, y nos lo hemos pasado genial.
Momentos como estos son los momentos que perduraran detras de las puertas de esta extraña clase. Ya os contara que pasara el lunes Miren.
QUE PASARA QUE MISTERIOS HABRA PUEDE SER MI GRAN NOCHE...
ESTÁS LEYENDO
Tras las puertas de 2.B
Teen FictionLos institutos son un universo paralelo que nadie es capaz de entender. Hay quienes dicen que una vez que entras ya no puedes salir, que los repetidores nos invaden y que cada vez son mas. Los verdaderos misterios se esconden en las clases, aunque n...