CAPITULO 14

22 4 0
                                    

Malen:

Hola, como sabéis, hoy me toca escribir a mi, y tengo que decir una cosa, la misión Halloween esta completada, por fin vamos a quedar!!! Al final, todas nos quedaremos en casa de Jone a dormir, y pasaremos la tarde por el centro.
Bueno a parte de eso, voy a contaros que ha pasado hoy en clase :

Primero, hemos tenido Inglés, y ha sido muy aburrido, menos que Eric estaba todo el rato hablando, y por lo menos nos entreteniamos; hasta que.. Adivinar? Le han hechado de clase, si otra vez!
Luego, en Euskera, hemos estado corrigiendo unas cosas, pero mientras tanto, Eric, Enara y yo hablábamos, de todos los líos de este, jajaja ha sido muy gracioso, porque la profesora, nos ha dicho que mañana hablaremos de eso que hoy a estudiar! A si que ya sabéis, mañana atentos que en tutoria, vamos a hablar de todos los líos de clase! A parte de eso, le hemos enseñado una foto a la profe de la novia de Eric. Eric se moría de la rabia! :)
En Tecno no ha pasado nada interesante, y en Castellano tampoco. :(
En Geo-Hist, hemos flipado, ya q nos hemos enterado, q el examen es muy difícil y largo, 4 páginas os parece normal? A ver cómo nos sale mañana...
Por último en Mate, hemos hecho unos ejercicios, ya sabéis sin más.

Hasta otro día! Que nos deparará el futuro?

Tras las puertas de 2.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora